![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por las profundidades de este hilo (o del anterior), se postearon unas polares que me permití la libertad de corregir.
nueva corrección (del foro de liveskipper) comprobada: Spinaker TWA Factor corrección 95 99 112.00% 100 129 131.00% 130 139 112.00% 140 144 93.00% 145 149 84.00% Código 0 TWA Factor corrección 50 54 75.00% 55 58 84.00% 59 69 94.50% 70 104 84.00% 105 129 75.00% Genova TWA Factor corrección 35 39 75.00% 40 44 84.00% 45 59 94.50% 60 74 84.00% 75 109 75.00% Siendo factor de corrección el que debes multiplicar a la velocidad del viento para obtener la velocidad del barco. Solo el Spi supera la velocidad del viento.
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pasar la puerta del atlantico, barco "Alex Sailing"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola amiguetes-contrincantes/as, necesito vuestra ayuda. Gracias. Me explicaré. Desde el próximo sábado dia 22 hasta el lunes 31 a la noche, por temas con mi superiora que ahora mejor no comentar, estaré en condiciones muy difíciles de seguir la regata pues solo podré conectarme una o ninguna vez al dia. Virtualmente mi barco ( CESC ) se encuentra entre, por poner dos ejemplos, DUNIC i QUELESTEVE allá por el puesto 620 pasada la ICE GATE B caminito de la siguiente puerta de seguridad y con Nueva Zelanda en el punto de mira .¿Alguno de vosotros si me ve muy mal, por ejemplo embarrancado en el estrecho de Cook, podria en viarme un mesemese SMS? Acepto todo tipo de sugerencias y/o ayudas, incluso con comisión tipo chupito o similar. Espero vuestras respuestas, siento ser tan pesado y millones de gracias. [/quote]
|
||||
|
||||
|
Este finde sera complicado , pero te pongo es la lista . Enviame movil por prive
|
||||
|
||||
|
Cita:
conozco tú mal mú bien, malo cuando duele, pero lo bueno, es que cuando desaparece te olvidas de todo. Cuidate en los controles, que los "romerales" estan en tos los sitios .En fín, recuerdos de este vagón de "cola", ya vés nosotros tambien llevamos nuestra pequeña regatilla. Bruja Guanche, tas mu callada, te veo en una mañana, bajar 40 puestos, y ahora ¿qué?. Venga, date prisa que estamos a punto de pillar un tal "priam" del foro "marcantrabrico", y ahora tenemos viennntoooo. Sineraaaaaa, Planeta Aguaaaaa, que lejos estaís ![]() Un abrazon a tod@s (que estoy mu navideña)
|
||||
|
||||
|
Hombre Dunic, este sabado en la regata conjunta,
coindimos en el paso de boya de Besos intente saludarte, pero estabamos ambos muy pendientes de la navegacion. Que barco mas bonito tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba un poco "movidillo", recuerdo cerca el Otro, Eureka , hasta que subio no arrastranamos .... pero la empopada fue ... durilla
|
||||
|
||||
|
Dunic, no me tienes "controlado" porque soy de Club de Mar,
estaba a tu Babor,pase Besos 5 segundos por delante. Para Durilla la de ayer, con el mareton que habia y apenas 5 o 6 Knt, fue una agonia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, aquí lo más importante es que se te vaya el dolor ... Un beso y muchos ánimos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente, como dice Kaia, me cole!!!!!
Resultado de la metida de gamba, 200 y pico puestos patras y a punto estoy de perder el autobus, y como lo pierda me va a pasar hasta Don Manue , asin que calzoncillos de acero al canto , cañones de bandas y popa armaos y artilleros en alerta maximaDon Manue, no me se acerque si no quiere que le corte el poco pelo que le queda a cañonazos ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 17-12-2007 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi no me dices nadaaaaaaaaaaaaaaa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy prefiero no escribir demasiado... pero se agradece el interés.
Vaya Quim, no sabía que te tenía siguiéndome la estela... Se tendría que poder poner más "amigos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ARGGGHHH que presion , no hay dolor , no hay dolor Cita:
![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 17-12-2007 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Ya sé que os he tenido abandonados unos días pero ha sido fruto de la frustración. Perder el tren dela cabeza me deprimió mucho. Ahora estoy a dos horas de pasar la puerta y parece que el siguiente tren ahora llega, esta vez lo cogeré por delante. Rom, si necesitas los Ugrib, te los paso, pero hay algo que hacemos mal. debe haber un desfase horario porque las previsiones no se cumplen, esta borrasca que llega debería estar aqui hace 3 horas. Lo cual no concuerda ni con GMT ni con hora del lugar ni oficial ni nada de nada... a ver si lo resolvemos porque nos hace tomar decisiones equivocadas. Dime para que horas las quieres y te las mando. Besos y abrazos por doquier, que estoy cariñoso, unas rondas y !AL ATAQUE!!! .Wichite, enhorabuena, acertaste de pleno...sea cual sea tu metodo de predicción es mejor. o debo llamarte rappel ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que no estais en cabeza
Se nos acaba el chollo Definitivamente perderemos el frente que nos llevaba a NZ, falta intensidad y el angulo es fatal así que no podemos seguir el ritmo. Quizas Phil87 que pronto estará delante y alguno otro aguanten unas horas mas y lleguen pero la mayoria iremos cayendo, creo que ELMAVI ha caido ya y yo estoy a punto de caramelo por arriesgar demasiado. Despues nos tocará una situación dificil de verdad para evitar quedar encalmados hasta que llegueis, ¿estais contentos, eh? La única posibilidad es que con la actualización del modelo el tren se ralentice y agrande pero lo veo dificil y habría que aguantar hasta las 06:00 de mañana. Los que estan mas al E aguantaran más o sea que ahora las flota se separará a medida que vayamos cayendo. Los primeros van a quedar muy primeros, aunque si quedan calmados antes de la puerta tendremos alguna oportundad de alcanzarlos de nuevo. La táctica va a ser ahora muy importante!!!! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
os parece que los que estamos en regata somos los que vamos a aguantar hasta el final? salvo abandonos forzosos, supongo que NZ y esa estrechísima puerta harán algún estrago en la moral de unos cuantos pero que mayormente los que seguimos tenemos el ánimo de acabar
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Esa es la intención, pero no siempre es posible que esto es muy largo. Mira mi mensaje, el número 627, y verás mi preocupación, espero no naufragar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es una agonia lenta no hay una calma absoluta detras sino una muerte lenta y dolorosa Yo tengo 22.7 del 303 aquí, necesitaria 28 para salvarme. ¿Como vas tu? ¿Muy jodido no? Lo peor será el Anticilón que se formara entre NZ y Australia Juriola: yo llegaré si aguanta el ordenador pero seguro que no a este ritmo ni tan delante hará un último apretón hasta la puerta y descansaré hasta Hornos que vienen fiestas!!!Mundo Redondo Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo la intencion de acabar, lo que ocurre es que en tres meses de navegacion te tienes que desconectar algunos dias por que sino acabas mal, el paso de Buena Esperanza fue muy duro, y luego te tomas unos dias de "relax", lo que ocurre es que solo una vez hemos tenidos vientos constantes, al menos yo, que te permitan relajarte un poco.
Tambien anima mucho poder hablar con los cofrades de la taberna aunque no suelten prenda, que cuando tu grupo se sume en el silincio es mas duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor está por venir con un centro anticicólinico situado justo encima de la puerta para dentro de 5 días...
Ta los guevos tú, del juegecito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento maniobra "LOCO IVAN".... Seguiremos informando. PAN PAN PAN |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |