Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
me faltan palabras para expresar mi desconcierto, Jester Challenge en un Tiki 21 ... el colmo del recolmo
Pues sí que he estado por Cies en ocasiones con el Tiki 21, que ya no lo tengo... Lo cierto es que el pequeño cata polinesio me sorprendió lo bien que navega, y tanto a mi mujer como a mí nos sirvió para aprender muchísimo, coger confianza y atrevernos a algo más. Lo menos agradable era lo "mojado" que resultaba, porque enseguida tenías que ponerte ropa de agua. Estuve viendo los videos (varios) de los hermanos que hicieron la Jester en un Tiki 21 muy parecido al mío, mejor preparado, evidentemente... En la comparativa que haces del Tiki 21 con un "coco", pues no me parece que el "coco" sea mal barco, tiene un palmarés que paqué... Es distinta "filosofía" de barco. Ambos barcos, peques, son embarcaciones en las que se pueden plantear largas travesías, dependiendo de las exigencias de cada uno en cuanto a mínimos de comodidad.
Ahora tengo un Folk Boat como el de Jester (bueno no lleva aparejo de junco chino...), y es de fibra (un Marieholm 26 IF, de casi 40 años) y espero poderlo "hacer ver" por Cies y por todas las rías baixas, altas y las que se tercien... A la espera de que me pongan un motor de 2ª mano que conseguí porque rompí el que traía..., para salir y salir y salir a navegar todo lo que mi escaso tiempo libre me deje.
Vayan unas birras para todos , que aunque hoy tengamos esa "poalla" tan característica de estas tierras, ya se barrunta el buen tiempo primaveral y las salidas de fin de semana por los alrededores...