![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros!
![]() Si no tuviera quien leyese probablemente no escribiría. En efecto, el relato es una "precuela" de otro que podéis ver aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39377 Empecé a escribirlo medio en broma y poco a poco se fue complicando. Creo que lo pasamos muy bien todos. La peña participó mucho. Luego surgió otro que se llamó "based in actual events" donde aparece una hija desconocida y, por último, "verano del 74" que cierra las aventuras de este personaje con la desaparición de Julia. En total son un montón de páginas que tal vez algún día recopile para mis nietos. De todos modos, me doy cuenta de que no es lo mismo una novela que este tipo de relatos por entregas. Gracias a vuestro calorcito y al formato en sí mismo es mucho más fácil escribir aquí, aunque la calidad literaria no sea mucha. No me veo con ánimos de acometer una novela. Y ya hay demasiadas en las librerías. En un principio no me planteé el dejar ningún mensaje en particular, pero el personaje tomó vida propia enseguida y creo que finalmente nos ha hablado del difícil encaje de un solitario que atraviesa simultáneamente un par de fronteras críticas: la entrada en la madurez y el fin de su profesión. No sé si me liaré con otro relato. Tal vez sí, porque el personaje sigue vivo dentro de mí y le he cogido cariño. Dicen que es algo inevitable. Ya veremos! Gracias de nuevo! ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
AILANAUTIC (18-03-2015), Aleteia (21-03-2015), Atlántida (23-03-2015), Bob (18-03-2015), duendes4 (23-03-2015), Gambucero (18-03-2015), jacarejack (18-03-2015), perurena1 (18-03-2015), SAGHARBOUR (23-03-2015) | ||
|
|