La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2015, 21:50
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
El CHARRO con avería en el piloto!!!
B2B

Pues si Borneira, ya decía que los brazos no me daban para mas viradas Al final me he dejado media quilla en la playa del Sabinar en Roquetas. Al menos ha sido en tierra propia y no por allende los mares como es habitual...

Lástima porque habia llegado a estar a 6 millas de la cabeza y había superado a Subvoyager y ahora he perdido la posición y 10 millas...
En fin, lo importante es llegar... Ánimo Urania que tenemos unas copitas que tomar después de tantas millas juntos.

VOR

Bienvenido al hilo y a la regata Cutimanya. Yo utilizo el frogtools y no me va mal. Las previsiones las saco de dos fuentes básicamente: NOAA y Zygrib. Pero al final para mi al menos, el frogtools es bastante fiable.

Aún no tengo muy claro si mi derrota es la correcta porque con ese muro que nos han puesto al sur no tengo claro si voy a pasar Hornos o Gibraltar ya que son casi igual de estrechos

En fin que, como siempre, el Pacífico Sur no es lo mio y ya estoy soñando con el ver el Atlántico a ver si me aclaro algo mas.

Buenos vientos a todos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miganlo
cutimanya (18-03-2015)

Almayer

Reglas del foro