![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
![]() Hay alguna razón justificada para que los precios de las prácticas difieran tanto (más de un 100%) de unas escuelas a otras? Habrán calidades pero justifican tal diferencia? ![]() |
|
|
|
País de libre comercio, yo he realizado las de PER a muy buen precio, y con una calidad inmejorable.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
RICARDOT (20-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mi almiranta quiere sacar el PER y yo me estoy ocupando de las clases teóricas. Hace tiempo que estoy desconectado del tema de titulaciones y veo que la convocatoria del PER (en Galicia) del 20 de mayo, incluye un examen práctico a realizar el 28 de mayo. ¿En qué consiste eso? ¿Las prácticas del PER pueden evitarse haciendo el examen práctico? ¿Son obligatorias igualmente las prácticas y el examen práctico? ¿No hay que realizar el examen práctico si se hacen las prácticas en una escuela homologada? Porque la diferencia de precios entre las prácticas y las tasas del examen es abismal (tasas de examen: 73, 91 euros). No veo nada en el DOG que lo aclare. Gracias y perdón por el despiste, Salud, ![]()
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orientativamente cuanto te costaron? si no es indiscreción |
|
|
|
|
Cita:
Aquí hay varios profesores/Capitanes que se dedican , por no molestar a nadie, por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,me podrías mandar un privado con la referencia?
un salud ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No consigo comunicarme con la Escuela que me pasaste, tiene algún tfno y me lo mandas por privado?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Voy..... privado.
|
|