![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni cabina, ni bañera, ni distribución interior...una regala de tubos??![]() quizás sólo se salve, ojo, siempre desde mi gusto, la forma de casco...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy poca manga, muy poca altura interior..¿la rueda por delante de su soporte???? ![]() Simbad nos trae una dosis de naviodiversidad... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No todo lo que pongo me gusta, pero igual le gusta a alguien.... A lo de la rueda le he dado vueltas y supongo que se llevara desde los asientos laterales ¿No? TRanquilos que volvemos a los clásicos, tengo preparados tres preciosidades, a ver si tengo tiempo esta noche, ahora me voy a pelearme con ordenador y a ver al cofrade KUKULUXA2 que esta aquí en Valencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un barco tan feo, volvemos a los clásicos
![]() Reinke de 13 mts Casco en aluminio 46.000€ Barco terminado 277.000€ El casco me parece realmente barato, dan ganas de traerse uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque tienen tanta devaluación
![]() Aquí un 13 metros de aluminio por menos de 40.000 euros http://www.yachtworld.es/barcos/2000...a#.VSAke2IaySM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La distribución es un poco caotica Yo desde luego veo los cascos a muy buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me encaja.
¿ no era correcto el dato de que el casco suponía un tercio del coste ? Otro dato curioso de los Reinke: Muchos llevan dos motores ...¿ será porque suelen ser biquillas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este
me gusta pero se escapa de presupuesto pero de sueños se alimentan las ideas.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro factor para que Reinke sea barato es que llevan toda la vida haciendo los mismos barcos, muchos procesos están mas que amortizados, digo... Los grandes van con dos motores, yo creo que es una exigencia de los armadores, ya he comentado muchas veces que todos los barcos que construi de mas de 15 mts llevaban dos motores ¿Porque? la mayoría son barcos para trabajar, chárter, como anécdota te dire que el Siroco, velero de 53 pies que lleva dos motores hace ya 20 años que se boto y no ha suspendido un solo dia de viaje por averia de motor, algunos los ha hecho con uno, pero nunca se quedo sin los dos, dos viajes de idad y vuelta al Caribe incluidos. Y aunque no sean para chárter, hay armadores que quieren dos motores por muchos motivos y si no es barcos a la unidad las grandes series no lo contemplan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinke de 16 mts
Casco 77400€ Completo, impuestos incluidos 490.540€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una variación del Reinke de 16 mts es el "Fredys" este Reinke mas cabinado, ya hablamos de el y de su armador hace algunas paginas
![]() ![]() También parece tener menos calado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de Reinke....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este parece el hermano mayor del que no ha gustado por aquí - lo digo por el diseño de la camareta. - son 48 pieses. ¿verdad que ya cambia la cosa? ¿ya sabéis de quien es el diseño? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, seguro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que este
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta distribución
![]() ![]() ¡Vaya barcos, eh amigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me gusta mucho, pero son 48 pieses y así cualquiera.
de todas formas .... creo yo que no valdría para una orza abatible como la del Samsum ¿no? en estos modelos de orza de guillotina, la caja de orza permite la entrada al espacio de babor, pero si fuera más grande creo que ya no seria posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar una idea de lo que dura un barco de acero, os recomiendo que os deis una vuelta por la web del Nortun
![]() http://www.nortun.net/ Una foto de su restauración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique!!!!!
Ultimamente has puesto unos cuanto fierros biquilla. ![]() ¿por algo en especial, o para hacerme babear? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, peor es el amigo Prometeo con lo que pone, se ve que tiene "Posibles" como se decía antiguamente ![]() Saludos Ironia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Detalles constructivos de Reinke ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
forner82 (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles....
Chumacera de empuje y SCATRA Detalle botalon El aislamiento como toca, con placas y no espuma proyectada ![]() Claro, esto lo hacen los alemanes ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
en_transit (07-04-2015), forner82 (07-04-2015), jacarejack (07-04-2015), Prometeo (07-04-2015), vecino (08-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy curiosas las imágenes del barco en construcción.
¿Es un Reinke "típico"? Sería interesante ver mas fotos, pues así, a bote pronto, hay varios detalles que no entiendo ... ![]()
|
|