La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 14-04-2015, 19:48
Avatar de fujitin
fujitin fujitin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2014
Localización: mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como va el tema de millas y eslora

Cita:
Originalmente publicado por tlsanudo Ver mensaje
Hola compañeros.
Llevo unos meses con idea de cambiar de barca y comprarme una para mi solo pues comparto una de 4m con un amigo.
Mi idea es sacarme el PNB y así poder salir a más de 2 millas. Y casi más importante... Aprender algo de navegacion porque estoy bastante verde.
La barca que tengo no esta mal pero se me queda un poco pequeña cuando metes 3 personas.
Tengo la gran duda entre 5 o 6m. Sobre todo ECONOMICA. Quizás algo intermedio. Y no se muy bien que eslora es la adecuada o mínima mente segura para salir a 5 millas. Seguro que algún compañero me puede orientar.
Ya por último. ... Esta semana santa he estado en Gandia y me he incho a ver quiksilver en las náuticas. No tienen demasiada buena fama pero valen va ratas. SI alguien me puede orientar se lo agradecería.
Nada más.
Una ronda para todos:
pues si compañero hazle caso a panchut, y se sacas el per, total un poco mas de estudio, cuando yo me lo saque a finales del 2014, hace nada bamos, venían dos que se estaban sacando el PNB estaban en la misma clase y solo se salían de ella cuando tocábamos los ejercicios de carta, así que anímate y veras como no es complicado. Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fujitin
Panxut (14-04-2015)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto