La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 16-04-2015, 19:15
Avatar de Querelle
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-10-2012
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: en la bocana... lo que te dé la gana

Cita:
Originalmente publicado por Atlantic55 Ver mensaje
A mi me pasa algo parecido con mi motor, a veces se para y trato de volver a arrancarlo y nada. Al final tengo que abrir el deposito y hecharle algo de gasolina y entonces va un rato. Y molesta mucho por que a veces me deja tirado en la bocana del puerto y es peligroso por que hay olas de dos metros y tiene tres salidas en una hay pirañas, en la otra tiburones y en la ultima sirenas (pero de las jodidas .... no las modelos de Piratas del Caribe). Si hay alguien en este foro que alguna vez haya visto un barco me podia indicar por cual de las tres salir, por que una vez bajaba por un rio y me choque con una ballena. Y no me pregunteis como se llama el rio por que el tema no es ese, sino de que color pinto mi barco si soy aries y me gustan los macarrones??

Perdon... no me he podido resistir.

Pues no, hace un par de meses que compré 2 litros de gasolina y el Suzuki está desganao, no hay manera de gastar. Una hora a poco más del ralentí y no gasta ni la cuarta parte del depósito.
Por eso andaba yo mosqueado con la gasolina. Es que el niño no me come. Y necesito tener muy controlada la cantidad que añado al depósito para que no rebose.
Hoy he vuelto a completar el depósito hasta arriba, pero creo que en lo sucesivo lo llevaré a mitad. Mucho más seguro para evitar derrames, o cualquier otra contingencia. De hecho, con mi coche jamás lo llevo a más de 1/4, salvo para ir a ver a los abuelos a la gran ciudad.
Y además, para mayor escándalo de este foro, completaré mi jornada con 1 hora a remo. Quiero demostrar que lo imposible a motor (salir del puerto) es posible a remo. A remo las olas no se cabrearán tanto con el timón porque iré sin timón, el único que hay es el del fueraborda, que ya no estará. Iré haciendo eses, si señor, por donde me dejen pasar. La naturaleza manda. El Mar impone su ley.

 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto