![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente esekon, lo que yo decía ![]() Desconocía lo de la rampa, pero te digo yo que de brusquedad poca, tengo amigos trabajando en otras embarcaciones del mismo sector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si es que soy un aguafiestas ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta taberna es como la agencia tributaria.........al final todo se sabe
gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay que detenerse un rato a pensar ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de ser un O.F.N.I ( objeto flotante NO indentificado ) a un O.F.S.I.
Tabernero ! ! ! una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hibrido (18-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitan garfio! Me tienes con la intriga... De donde eres? Estabas por l'Ametlla de Mar? Cuentame y te invito a unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor llámalo "haberlo puesto a hu*vo"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Por fin un poco de luz sobre el monstruo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de Badalona,tengo un Furia 28,pero esta vez no estaba navegando venia de Córdoba (la sultana) y de visitar la sierra de Cazorla.... Baeza y Ubeda ( no os lo perdais) y pinchamos el Mediterráneo en Denia,cabo sant Antoni,Gandia .....etc y siempre que paso por el delta del Ebre paro a comprar....mejillones,ostrons,llagostins,escamarla ns.....tampoco os lo perdais.......jeje.....los ultimos placeres del jubilado.....por cierto he leido estos dias que segun decia Galeano existe un estudio que indica que actualmente se invierte 5 veces mas en estudios para provocar la erección en los varones y en los implantes mamarios femeninos de silicona que en combatir el Alzheimer......... Ergo .....dentro de unos año tendremos unos ancianos con erecciones permanentes y unas ancianas con las tetas enormes y turgentes........pero la lástima es que no se acordaran para que sirven?..........que hi farem!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
duendes4 (18-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor tu si que sabes! Si algun dia te dejas caer por l'ametlla con el furia y necessitas saber de algun lugar de buen comer, sera un placer guiarte por mi encantador pueblo! De mientras... Unas morenas tabernero! Que con tanto marisco se me seca el gaznate! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|