![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda de mi cuenta.
Hace unos meses me hice con mi velerito. ¡Por fin!. Es viejo, pero lo estoy preparando a mi gusto y ya corre. Después de ponerlo en orden de marcha con lo básico, me estoy metiendo con la electrónica y necesito algo de vuestra ayuda. Como tridata tiene montado el DIGIPACK CW de PLASTIMO, conectado a un transductor para la sonda y a una corredera de palas. No tiene instalado anemómetro. Las conexiones parecen todas correctas, pero no marca nada. Al darle alimentación aparece en la pantalla el mensaje BATT y luego 0.0; al pulsar el botón de la sonda sale SOND y luego también 0.0. No soy capaz de encontrar un manual por internet, ni el de usuario ni el de despiece/instalación. ¿Alguno puede darme pistas con esto o pasarme una copia de los manuales?. Pago las rondas que haga falta. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar a ver si lleva batería interna, una pila de botón que sirve para guardar configuraciones...
O puedes mirar a ver si le llega voltaje suficiente. He visto esto en internet, con las medidas y dimensiones de los cables del Plastimo Digipak-C.W a usar, ya que un cable muy lrgo o muy fino, puede dar lugar a caidas de tensión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Santana.
Repasaré esas conexiones. También voy a comprobar lo de la pila interna. Si alguien tiene un manual me vendrá bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|