Cita:
Originalmente publicado por kaskarrabias
Unas gaficas y un baño rápido a ver si es verdad que tienes la hélice tan llena de mierda que no trabaja bien
|
Eso ya lo hicimos una vez en el nuevo amarre. Y sí, mucha mierda en la hélice
Cita:
Originalmente publicado por jomogar3
Un amigo francés, que ha dado dos veces la vuelta al mundo en solitario en su barco llevaba dos años sin sacado y me dijo que no pasaba de 1 nudo cuando lo llevo al varadero.....
|
Es parecido a nuestro caso. Cuando lo trajimos a Valencia, no nos dió tiempo a carenarlo y creo que solo llevaba imprimación o casi, de ahí la porquería que se ha pegado en custión de meses, (bueno, casi 1 año)
Cita:
Originalmente publicado por Flipe
Es increíble cuánto llega a afectar la porquería que pone en el caso y sobre todo eje y hélice. Mejor receta: varada anual; fuera porquería y buena patente.
|
Está claro, especialmente en aguas tan cálidas
Cita:
Originalmente publicado por trasmallo
Porque piensas que puede ser la reductora ?Rarooo......
|
Pensé en la reductora por descarte, porque se me hacía dfifícil ceer lo que veía.
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
yo tuve un problema de reductora , que acabo de solucionar , eran los rodamientos , y te puedo asegurar que se nota : hay un ruido del copon y el eje se menea ...

|
No es nuestro caso afortunadamente
Cita:
Originalmente publicado por Rolyat
Seguro que es el caracolillo pegado a la hélice. El año pasado tuve que echarme al agua con las gafas y una espátula para llegar a la planchada porque ni se movía.
|
Pues algo parecido. A ver si sirve de "aviso a navegantes"