La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2015, 07:50
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: pesca desde artefacto flotante

Cita:
Originalmente publicado por jesule48 Ver mensaje
Trabañarru perdona si as sentido que la e tomado contigo! Simplemente digo que me parece absurdo que no pueda pescar desde una neumatica de 2.49cm y de 2.5 si.

Pregunto por que veo muchas neumaticas de 2.30 2.40 pescando y queria saber que necesitaba tener en regla para pescar.

Aun a si la utilizo para ir a espigones donde es dificil encontrar sitio, o que no se permite pescar.

Lo dicho, perdona si te as sentido atacado no fue mi intencion

NO depende de la eslora, lo que depende es que este inscrita en la lista 7ª o no, con lo cual ya se considerara EMBARCACION y si no sera ARTEFACTO FLOTANTE, en este pais no expiden licencias de pesca para ARTEFACTOS FLOTNTES y si en cambio para EMBARCACIONES.. la cosa me parece que esta suficientemente clara,no??
Y Tranquilo por mi hombre, yo aqui estoy curado de espanto , siempre es lo mismo cualquiera con un teclado tiene libertad para opinar y se toma la licencia de interprtetar una ley sin ninguna base juridica y o "por sentido comun" y muchas veces ( la mayoria por desgracia) parece que el que mas capacidad de expresion escrita tenga lleva mas razon.
Por desgracia la realidad es otra y despues pasa lo que pasa, hay gente que ni tiene titulacion ( por eso de que para esas embarcaciones no hace falta), los de las kayak por ejemplo, ni titulacion ni formacion, nosotros en cambio tenemos que tener de todo el barco lleno de papeles permisos, pagar impuestos tasas y demas ( por todo) , ellos todo libre, claro como no hace falta titulacion ni se han molestado en muchos casos en leerse la ley, despues te los tropiezas a 4 millas de tierra, ocomo los de las zodiak de los pescasub que de un tiempo a esta parte les ha dado por subir al otro lado del cantil a por el atun ( a 18 millas tropece una vez uno) y se creerian que andaban legal, mientras nosotros tenemos limitada la zona, por la categoria del diseño, la titulacion del patron y el material de seguridad ( otro paston) que llevamos a bordo..
En fin, ya digo que esto de que cada uno de "su opinion" y por "logica" es ciclico y se acrecenta junto con los calores estivales..
PD: En un foro habierto como este en el cual lo lee tanta gente antesde decir esta clasede cosas seria conveniente que mira rais un poco la legislacion y asi evitar que gente que os haga caso pueda tener problemas en un futuro

Editado por trabañarru en 28-04-2015 a las 08:08.
Citar y responder

Social

Reglas del foro