![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que esta tarde ya no estará allí, estará en el Puerto y seguramente en varadero ya que parece que tiene alguna vía de agua.
Lo que no sé es qué condiciones legales y/o económicas se derivarán de todo esto.. A mi me gustaría que este hilo derivara en clarificar la letra pequeña de los seguros náuticos, especialmente en lo referente a asistencia, remolque, etc... creo que seria lo más útil. No creo que sea bueno apuntar sólo a una compañía de seguros, ya que todas son muy parecidas en intentar pagar lo menos posible, además en esto se parecen a todos nosotros... , por otro lado aplaudo la iniciativa/amenaza de Cuni en 8TV, esto si que duele... ![]() Como ya dije antes, yo he cobrado en un par de ocasiones importes elevados de esta aseguradora, por un par de siniestros no náuticos, y no he tenido el más mínimo problema. Eso si, hay que vigilar lo que contratas.. "infraseguro", "valor de viejo a nuevo", etc... son conceptos que deberíamos saber.. Por otro lado, creo que este barco no debe tener un seguro a todo riesgo ya que si fuera así, seguramente incluiría la remoción de restos y esto puede costar más que ese rescate... Sé que me va a caer la del pulpo por mi punto de vista...., pero no entiendo como te puedes plantear tener una goleta de 13m que sólo en cambio de velas, en caso necesario, hay que meter mínimo 18k€ y estás en la situación que estamos viendo. Caso aparte lo que han comentado más arriba sobre embarrancar de popa... insisto, el viernes estaba en la playa viendo los acontecimientos y se lo que vi y la impotencia que sentí.... Por cierto, la Salvamar de salvamento tardó más de 1 hora en llegar, que si salió de Vilanova, se me antoja un pelín lento.. Bueno, que saquen ya el barco y espero que el armador lo recupere y todo se solucione para bien. Animo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CERCAVENT | ||
jiauka (06-05-2015) | ||
|
|