![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo mi respeto expresaré MI opinión. Tengo pensado cambiar de bandera después del verano, y no me considero defraudador por ello. Ni siquiera intento con ello evadir ningún impuesto, porque aparte de que no es el objetivo de los que cambian de pabellón, tampoco se obtiene beneficio fiscal con ello. Tan solo se intenta ahorrar en burocracia y en revisiones inútiles e ineficaces en la mayoría de los casos. Creo que el dinero que dejo de pagarle al que pasa la itb (si por pasar la itb aceptamos la firma de un papel sin entrar al barco), o al que me cambia la batería de la radiobaliza, no va en detrimento de los fondos destinados a los servicios de fuerzas y cuerpos de seguridad, protección civil i salvamento marítimo. Otra cosa es la incapacidad de nuestra administración en cobrarles a los seguros una actividad de salvamento, remolque o lo que sea y que sea susceptible de ello. Y espero no ver nunca el día en que el salvamento de una persona dependa de su nacionalidad o de la de su barco, o del seguro. Saludos, buen domingo!! |
|
|