![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso cuando leo las intervenciones, viene de nuevo a mi mente algo muy nuestro que es el comparar y tomar partido por uno u otro dependiendo de lo que nos encaje mas o menos en nuestro pensamiento y creencias.
Como ya he dicho en alguna otra vez son ya cuatro años los que llevo viviendo al otro lado del Atlantico y nunca he visto un debate sobre si esta agencia o cuerpo es mejor que el otro o si aquel es mas profesional que este. Quizas seria una aproximacion mas positiva pensar que con los medios escasos que tenemos, contamos con gente super profesional, entrenada y con la determinacion de rescatar a personas. La clave en mi opinion no es tanto conseguirlo si no hacerlo de forma controlada y segura. En las operaciones de rescate no se arriesga, se hacen las cosas bien y profesionalmente, segun se ha entrenado y capacitado a la tripulacion. Es evidente que en el video se aprecia que estos parametros se cumplen, por lo que me reafirmo en lo dicho, de diez! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 12-05-2015 a las 04:52. |
|
|