La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2015, 19:06
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Aire condicionado portatil para barco? consejos y ayuda

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Puede que a muchos no les llegue nunca para "lo bueno" y si puedan alcanzar
"lo malo". Nadie sabe hasta donde puede llegar la cartera de cada uno.
Salud y
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Gambucero, totalmente de acuerdo, pero si aplicamos esa regla, la mitad tenemos que vender el barco y dedicarnos a toma el sol en la playa.
Yo tampoco tengo una cartera "bollante"... pero puestos a estas cosas, prefiero ahorrar y poder comprarme "el bueno" (dentro de mis posibilidades)... de todas formas, pienso que ... Veamos... por más o menos el mismo precio y tras haber rebañado y ahorrado todas las vueltas en calderilla durante n tiempo... adquirimos un chisme que ellos mismos garantizan su uso nautico... ergo... compro 1 vez (incluyendo garantia si se casca)... mientras que si te compras "el otro" reza por que no se estropee, porque ya sabes lo que van a decirte... "esto no lo cubre la garantia porque esta corroido por la sal..." que tontos tampoco son en los servicios tecnicos.

Además... quien suele chinchar para lo del aire, suele ser la almiranta... así que siempre hay buenos argumentos para que en vez de 6 bikinis nuevos (es un decir también / hay que ver los precios que tienen los trapitos esos con la poca tela que se necesita para hacerlos)... solo sean 2 y el resto para el aire acondicionado.

Y si todo esto sigue pareciendo mal... pues el viejo método del ventilador con una toalla mojada por encima, funciona de lujo... y del abanico tradicional, ya ni hablamos (ambos dos métodos que suelo usar en abundancia).

En fin... son opiniones... así que... Buena proa y rones
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 13-05-2015 a las 20:24.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro