La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2015, 18:10
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por elmarineroloco Ver mensaje
pinguino es mucho mas facil que eso con jdm se programan bien

he estado echando un vistazo al hex, y la verdad es que tiene pocas lineas lo he leido sin problemas asi que en cuanto tenga el pic lo programo

he puesto un correo a yaap por que tengo unas dudas a ver si me lo aclara

1º sobre la placa, que me aclare con que soft estan gravados para poder abrirlos , antes de encargar las placas yo probaria hacer una de prueba
y lo mas importante , en la documentacion pone que solo esta probado en windows ,con lo cual entiendo que habria que reprogramar el sof y los drivers hay me pierdo pero cabe la posibilidad de que despues no funcione.

un saludo
Jarmisen, que construyó un clon del dispositivo de yapp, ya lo ha probado en Linux y ha comprobado que funciona sin necesidad de controladores.

Respecto al hex... yo creo que es bastante normal que sea breve, aunque me parece que casi 90k de peso no es poco.

Recuerdo lo que hacíamos con los spectrum con solo 48K.

En este tipo de código se optimiza bastante y tampoco es tanto lo que hace el traductor.

Pero evidentemente sin comprobarlo nada sabemos aún.

Editado por ... en 15-05-2015 a las 18:21.

Svb

Reglas del foro