![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y como dicen en el Sur y al Toro Ahora del 240 y deberia ser del 280
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 22-12-2007 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es la primera noche que me quedo de guardia es un entrenamiento para la mare nostrum del año que viene os aseguro que en toda esta semana he dormido más horas que la mayoria de vosotros Yo no soy un chico ni una chica, soy una balandra, lo que pasa es que rom no sabe diferenciar los barcos y me trata de velero macho. Y por supuesto que me retiro despues de Cook, no os lo he dicho ya un montón de veces Respecto al viento aquí tambien hay bastante menos que las UGRIB, corre el rumor que es el plan B para jodernos y que nos pillen los de verdad Yo por lo que veo, casi todos os picais con los que llevais cerca, ¿no? pues lo mismo hago yo, como no, mientras me divierta Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu ahora vas a pillar un descuartelar hasta Cook de 20titantos knts......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo puede ser un balandra o una barca y llamarse Joshua O puede ser un clipper y lamarse Santa Catalina Es que el mundo de los veleros es un poco distinto del de las personas. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,,,saludos.............
Ya se me hacia a mi que en lugar de bajar puestos,subieras,.crazy,que no se mehacia normal,,,guapa,,,,,,,,,,,,,mira que no he hecho guardia,solo lo deje con genoa y listo,,,,,,,,,,,,que voy por ti................Y viendo como bromeas no he podido aguantar,,,,,,, Puede que no te adelante.pero por lo menos diras,,,,,,,,,,,,,"Que he tenido un Méxicano dandome batalla toda la carrera" ![]() ![]() y mira que satisfaccion tendria................Como dicen ustedes, ...Joder ,,,,,,,que te escapas,,,,,,,,,Mira que pendiente me tienes ya te pillaba y vuelves a remontar..........Felicidades que bien lo llevas,,,, van las birras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la "presión"... ¿has intentado ir a "evacuar"? Venga hombre aprovecha que tardará un poquillo aún en rolar el viento ... Oye, como veis la posibilidad de pasar por el estrecho ese de Bass? Voy a mirar si encuentro cartas detalladas de la zona no sea que me meta en un berenjenal. Bueno, total, visto lo visto y haga lo que haga, seguro que la cago.... Y lo del estrecho de Cook tampoco lo entiendo. Por lo que veo que quereis hacer... con sólo entrar por el W cruzar la linea y volver a salir es suficiente ¿no?. No hay que pasar el estrecho por narices... Ahora saldrá Mundo Redondo con el: - "yo ya hace no sé cuantos días que os lo expliqué y tal y tal... pero como no me haceis caso...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y menos en la cara de dormido que llevo hoy Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya corre que te pillo que te llevas conmigo Ais si yo viviera tan cerquita del caribe ... iba a estar aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a ciertas edades lo de forzar los esfinteres es mú malo... Y después dice que no nos preucupamos por él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que las aguas han vuelto a su cauce ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente es un problema de Genero
|
||||
|
||||
|
Cita:
), para la proxima regata, tu y yo podemos compartir barco y hacer un mano a mano, así que tu mueves el barco por mi noche y yo por la tuya, y nos los comemos a todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No cito porque no quiero volver atrás, pero para los graciosillos: Jé Jé Jé... Se me entiende ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dunic, cómo te pasas!! Que el Tabernero no es como Mundo Redondo, que no se sabe si es "una balandra o una barca o puede ser un clipper..." El es todo un muchachote. Con esas barbas y esa mirada ... pero al que le van los gayumbos-tanga coloraos ... Vale, vale... ya me callo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué se me viene a la mente esta canción:
A buen entendedor pocas palabras bastan... ![]() Editado por Tabernero en 22-12-2007 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, se me olvidaba, se la dedico a los del fondo sur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es ciencia , el problema del restreñimiento es del 70 % de las feminas y muy pocos del bando contrario
|
||||
|
||||
|
Cullons es que no facen la mediodiada los cinc de davante.
Así no hay forma de recuperar puestos yo ya he cargao pilas para pasar la tarde me he protegido un grado para cubrir un pequeño role mientras reposaba (el patrón nunca duerme) , al final no ha rolado y ya se me han ido todos otra vez.Ahora es cuando viene la jugada maestra, yo ya no viro hasta mañana a las 6:00 para estar en un extremo de la flota y si sale el parte de cara igual suena la flauta. No hay otra forma de cepillarse a esta gente duermen menos que yo o tienen un mejicano y un chino metido en cada barco. Mañana tengo a las 19:00 el Barça-Madrid una fiesta de cumpleaños con 25 personas en casa y me temo que aún estaré pasando la puta puerta Alguna idea Por cierto quines creeis que pasaran primero la puerta, los que vienen por el norte o los que venimos por el sur? Me refiero a los dos grupos de cabeza, no a los que estan muy al sur y muy al fondo Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y alguien me toma en serio aunque sea sólo por un ratito...
Los que utilizais el "millometro" para vuestros cálculos... hay alguna manaera de modificar la posición del waypoint A una vez ya se ha establecido una ruta? O ¿hay que volver a empezar de nuevo y volver a meter todas las coordenadas de nuevo de todos los waypoints? Gracias. (aunque no me contesteis) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |