La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2015, 17:23
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Muy bonito y luminoso.

Superlí. si tienes que hacer unos interiores nuevos, yo me inspiraría en estos acabados porque no parecen caros y parecen muy correctos y pulcros.

No sé como los vas a hacer y si vas a hacer todo de nuevo. ¿no sería posible disponer de los planos originales para poder cortar los paneles en un pantógrafo de control numérico? - Creo que saldría mucho mas barato y con mejor acabado.

otra opción seria pedir que alguien escaneara el interior. mucha gente tiene ahora escáner 3d y solo habría que posicionar los puntos críticos para que quedara todo planchado. incluso creo que valdría la pena pedirle un descuentillo al amigo Caribdis y que te hiciera un esquemilla que se pudiera cortar, llegar y montar como un mueble de Ikea. te ahorrarías muchísimas horas y garantizarías un acabado muy profesional.

perdona por meterme, pero nunca sé si vienen bien mis consejillos. seguro que yo a tu edad me pondría con la caladora y la lijadora de banda, pero hoy me parece que por lo menos una parte del proceso la "externizaría" aunque tuviera que fregar suelos o poner copas para pagar la colaboración -
Apoyo la opción de copiar esos interiores, fáciles, luminosos y prácticos, pero me temo que el amigo SuperLil no tiene para encargar 3D y cortes numéricos...

Yo me he planteado muchas veces esto mismo ¿Melo hago yo con caladora y lijadora ? ¿o? ¿Curro, gano dinero y lo encargo? a mis casi 62 ya tengo la respuesta, me lo hago yo
Trabajar para ganar dinero no es siempre lo que mas te gusta, luego ya es un sacrificio, sin embargo crear con tus manos y para ti y tu bola es siempre gratificante, además te ahorras problemas con los contratistas y trabajadores, conoces lo que tienes y como lo tienes y esto en un barco es a valorar, yo seguiré haciéndome las cosas ¡Me gusta!

3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
caribdis (20-05-2015)

Greatblue360

Reglas del foro