24-05-2015, 17:28
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
|
Respuesta: Re: F1 2015
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
   ...
Por partes, que diria Jack el Destripador...
1º escalofriante la nata de Verstappen, sobre todo visto desde la camara subjetiva!! todo pasa suuuuper-rápido,. No me imagino siendo el piloto y metido alli dentro. Por cierto, el "bueno" de Grosjean (Grosjean, siempre Grosjean... que se lo haga mirar!!), me da a mi que frena muuuuy pronto... vale que el otro iba como un potro desbocao, pero claramente ha frenado antes de tiempo y el otro que iba como un loco, no lo esperaba y se lo ha tragado
2º Lo de las ordenes de equipo en la F1, es de cachondeo... en mis muuuuuchos años siguiendo carreras jamas habia visto el bochornazo de los RB entre Ricciardo y Kvyat. Recuerdo los shows de Barrichello y Schumacher, y cosas así, pero lo de hoy (dejale pasar que tiene mas ritmo... oye, que le he dejado pasar para nada... oye, si no has podidio adelantar a Vettel ni Hamilton devuelvele la posicion a tu compañero... Sí, Bwana... ) simplemente vergonzoso
3º Harto estoy de las luchas fratricidas entre compañeros de equipo, donde da pie a muchos cambalaches y amaños que le quitan emocion. La batalla debe ser contra pilotos de otros equipos no un monton de batallas entre pilotos del mismo equipo...
Hala!!
|
Que no te has enterado? Lo de Red Bull fué culpa del cofrade ISLANÁUTICA que ha usado sus contactos para que le devuelvan la posición de Ricciardo y asegurarse un pleno en el campeonato tabernario!!