La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2015, 21:41
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Ahora los que no tienen excusa para usar OpenPlotter son los usuarios de Raymarine por SeaTalk. Con el dispositivo de YAPP que hemos fabricado pueden entrar directamente por USB a la Raspberry sin complicarse con conversores serie. Tan fácil como eso.

En breve tendré las placas disponibles para el que las quiera. Y el que lo quiera terminado también. Que me lo diga por privado para que el señor tabernero no se moleste.

Por otro lado. Me voy a poner a buscar pantallas TFT para la Raspberry pero que se puedan poner en el panel de instrumentos de la mesa de cartas. Que sea penable quiero decir. ¿Alguien ha visto algo ya?.

Yo he visto algo así:

http://www.dx.com/es/p/robotbase-rb0...Q#.VWtfzmCQtzM

Pero no me gusta por RCA

O podría mecanizarle algo a esta otra para panelarla:

http://www.dx.com/es/p/7-tft-digital...4#.VWthLWCQtzM

Saludos
mi consejo: nada que no sea HDMI. El RCA se ve como el culo.

tu segundo enlace es el que algunos tenemos y comprobado que funciona de lujo. es el tamaño minimo aceptable, mas pequeño es demasiado y el interface de openplotter lo he diseñado para esos tamaños minimos.

ese mismo modelo de placa es que venden en adafruit (por el triple) asi que debe estar muy testeado.

buscando bien puedes encontrarla por la mitad de precio. el problema es el siguiente... es dificil garantizar que recibirás lo que pides y que funcione. Yo he comprado a dos proveedores chinos esa placa/pantalla y no funcionaba ninguno de los dos conjuntos, menos mal que entre uno y otro puede montar uno funcional. uno de los proveedores al que compre es del enlace que se puso en este hilo y al que lo puso no le dio problemas pero con las compras a china y a esos precios ya se sabe, es una loteria...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com
North Side (31-05-2015)

Smartsails

Reglas del foro