![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuantos problemas con la dichosa placa! Compré una hobby 3 de segunda mano en 2010 y m hicieron pasar una itb. La barca no llevaba la placa identificativa y pasó sin problemas. Yo era novato x aquel entonces. He estado navegando 5 años y la gc m ha parado alguna vez, nunca he tenido problema.
Ahora he decidido venderla y un comprador m preguntó por la placa, aqui empezaron los problemas. En capitania m dicen q no puedo navegar con el barco sin placa. M dicen q la pida a fabrica, argumenté q la barca es del 92 y q no he conseguido ponerm en contacto con los astilleros y m dicen q sin placa no navegue..... Fui a una tienda y m dijeron q con cualquier plaquita pegada al barco conel NIB grabado con cualquier troquel. No m convenció y he encontrado a alguien q es capaz de copiar las placas, qedan casi como las originales. Pero eso es un delito. Que puedo hacer y q sea legal? posdata: cuando le pagué 200eur a un inspector por poner cruces, hacer fotos y fimar(15min), no habia problema..... Gracias y perdon por la parrafada. |
|
|