La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2015, 21:57
santi061081 santi061081 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos!

Tengo mi barco decidido después de solo 6 meses de búsqueda por toda españa, pruebas, comparativas y horas y horas de lectura...

Es mi primer barco y teniendo en cuenta que este en optimas condiciones... salvo que el survey me diga lo contrario y no lo compre, la elección es una rio 700 cruiser del año 2000 con motor mercruiser 4.2 L de 210cv gasolina.

La barca la quiero para aprender, fondear, ir de cala en cala, no tengo niños y la compro con mi hermano.

Consejos, opiniones de esta marca y modelo, ... todo lo que me podéis aportar será muy muy bien recibido!

gracias!!!
Citar y responder
Antiguo 22-06-2015, 09:17
PepeDiazD9 PepeDiazD9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por santi061081 Ver mensaje
Hola a todos!

Tengo mi barco decidido después de solo 6 meses de búsqueda por toda españa, pruebas, comparativas y horas y horas de lectura...

Es mi primer barco y teniendo en cuenta que este en optimas condiciones... salvo que el survey me diga lo contrario y no lo compre, la elección es una rio 700 cruiser del año 2000 con motor mercruiser 4.2 L de 210cv gasolina.

La barca la quiero para aprender, fondear, ir de cala en cala, no tengo niños y la compro con mi hermano.

Consejos, opiniones de esta marca y modelo, ... todo lo que me podéis aportar será muy muy bien recibido!

gracias!!!
Holaa, para empezar es una pasada, un poco grande diria yo para empezar, pero si es lo que quereis adelante, ten en cuenta que un barco grande con motor grande conlleva un mantenimiento caro, atraque, gasolina... pero bueno jo os quiero quitar la ilusión. A disfrutarlo que ya viene el buen tiempo 🍻🍻🍻
Antiguo 24-06-2015, 17:52
kekyencarni kekyencarni esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Magnifico barco, buena habitabilidad para lo que queréis. A mi, cuando compre el barco me dieron un sabio consejo cuando empecé a comentar todos los extras que tenía etc y fue el siguiente por si a vosotros os sirve. El barco es motor y casco , el resto se puede comprar, instalar después etc. y si eres apañado con bricos metes cualquier accesorio. Repasar bien el casco en búsqueda de enfermedades de éste (osmosis etc. ) y sobre todo mirar bien estado y mantenimiento del motor. Merece la pena pagar un diagnosis del motor para evitar sorpresas.
Por lo demás es una gran embarcación. A disfrutarla
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
rio cruiser

Reglas del foro