![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El deckman también se hace la picha un lío y hasta el masí tampoco lo tiene claro. O sea, navegamos como Colón: To tieso pallá...
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, JODER, JODER! y sin asteriscos
O sea el ardumas pasa la puerta el tercero..... Primero de la LTP sin discusion incluyendo a moros y cristianos... Dando una lección de anticipación, de tactica regatil y trimado de velamen... Y aqui todo el mundo se quiere ir ya de navidad, sin felicitaciones, sin gallardete, sin pines y si na Daros prisa que estoy en longitud 178E y dentro de dos grados podría estar muerto en el abismo de LiveSkipper Pues eso que si no sabeis nada más de mi es que me he caido en el agujero ese y intentad regresar a casa por donde hemos venido. Que putas que las debió pasar el Magallanes Juriola, si es un problema de signo, podriamos rebotar en el muro del antimeridiano Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Un tipo "de-pendiente" es alguien que acusa algún tipo de de-pendencia... como por ejemplo un drogode-pendiente. un LiveSkipperde-pendiente, un almoalde-pendiente ... o el charcutero de la esquina . Un "aro", es un aro. Nada de "pendientes". Lo veis, el Cptan. Tropelio tiene razón... nos estamos "amariconando" Ahora i, os djo un rato porque he de comenzar a pensar en los "disfraces de rigor y todo el protocolo... que si no me veo llegando a casa los suegros a medio afeitar y con pantuflas. Bon Nadal PD. Pero Juriola, en nuestro match rce particular, ... algúna virada aún podré hacer. "Y quien avisa..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA Mundo Redondo!!! Espéranos para pasar Hornos que si no te vas a aburrir tu sólo (bueno y el Tabernero que no creo que deje tu estela facilmente). FELICES FIESTAS A TODOS/AS POR LOS MARES DEL SUR!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena mundo redondo
Enhorabuena tabernero Continuad asi, espero que en Bcn el numero de tabernarios entre los 100 primeros sea muho más grande. Felies fiestas a todos y que 2008 os haga mas felices que 2007, un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que estará muy cerca del portátil
os desea felices fiestas, felicidades Mundo Redondo ![]()
|
||||
|
||||
Atención!!!! El grilo ha caido en el abismo del 180 Esta el primero pero creo que ha muerto! Esta volviendo hacia atrás!!! A mi me quedan 30millas para el impacto, voy a morir, voy a morir Adios amigos!!! Gracias a los que me habéis felicitado a tiempo!!! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un abismo, es un bumper que te rebota patrás... hay que joderse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia es la teoria del signo y del muro.
Voy a reforzar el Bauprés. Igual gano sur ahora que puedo. MAYDAY MAYDAY MAYDAY Aqui el ardumas en posición 43º25'S 179º31'E necesito auxilio inmediato!!! Voy preparando la balsa Os juro que el juego no lo he programao yo pero es que se veia venir. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha impactao en unos bajos que hay en esta latitud!
Yo intento evitarlos!!! Parece que atraveso el muro despues de un rebote. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el foro del juego y dien que se atualizara al cambiar a latitud w.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que solo falla en el momento justo de cruzar la línea, despues una vez el punto inicial ya esta en longitud negativa todo se normaliza. Quizas sobreviviré Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
O quizá hayan tenido que meter rumbo inverso para seguir...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ademas empezais la regata hace na, la traza empieza el 179,59,59 W ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , saludos..........buenos bientos ,pero.......
Alguin sabe que coños esta pasando,,,,,,,,,,hace dos horas tengo buen viento velocidad de 30 kts, trimo pa arriba ,,, trimo pa bajo y en lugar de bajar puestos los estoy subiendo ![]() ![]() ![]() ![]() que pasa ,,, lo mismo para crazy.........Estoy antes de la Ice Gtae a mi posicion es lat 40°27'59'' S y lon 3° 42' 0'' E Que pasa................... vamos pa tras??? ![]() ![]() ![]() ..BUeno pues feliz nochebuena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o navidad,,,,,,,,,,,,,,que se la pasen bien y los mejores deseos.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que estoy vivo!
El golpe ha sido duro, he roto el bauprés y tengo una via de agua que he podido aislar en el compartimento estanco de proa. Parece que algunos barcos avanzan con la popa por delante Que miedo he pasado Por cierto en el paso del antimeridiano de Greenwich tampoco había gallardete ¿no? Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si haces primero en la Ice Gate C estoy empezando a precuparme tanto nivel en este tipo de regatas y en las otras tan poco sera la orza, o sera la tripu Felices fiestas a todos y como dice Jan a ver si en Barcelona metemos un montón de tabernarios en el top 100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola crazy................que barbara,, ahora soy yo el que corre
que me vas a alcanzar..................vamos pa tras.................. me pillas ,,mepillas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Cuántos van a tener el portátil encima de la mesa de la cena de Noche Buenaaaaaaaa?
¿A cuántos les va a caer bronca por ir a consultarlo a la habitación de al lado cada media hora? Optaremos por un rumbo conservador y pondremos cada cosa en su justo valor FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
QUIMmmmmmmmmmmmm que vengo por sota ..................
Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz Nochebuena a Tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te quejaras hasta he virado y todo para que pases Pero no venias por sotavento sino por Barlovento, por eso vire que si no.... FELIZ NAVIDAAAAD
|
||||
|
||||
|
Cita:
venia por barlo, acelere y te pase por sota y para evitar el desvente viraste y vigila porque ahora vendre por Estribor ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, por aquí la peña va a navajazo limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las pelis, me viene a la cabeza "el Lorenzo de Arabia" con los ojos desencajados y gritando: ¡SIN PRISIONEROSSSSS...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hale!!
Todo el mundo a comer turron! dejad el barquitoooooo Un beso y FELIZ NAVIDAD para todos los regateros virtuales ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |