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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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La primera y la ultima no sirven para nada
La segunda no la conozco Yo tengo la PELA 6000 OIL EXTRACTOR y funciona muy bien https://www.youtube.com/watch?v=wawzok1uzdE https://www.google.nl/webhp?sourceid...52483943432896 |
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Myrmidon (25-06-2015) | ||
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#2
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Cita:
Cita:
![]() ![]() Tiene buena pinta esa bomba de latón, creo que me decidiré por ella. Yo también soy consciente de que finalmente quizá acabe usándola medio pantalán pero después de lo que han hecho por mi en muchas ocasiones es lo menos que podría hacer ![]() ¿la cánula hay que comprarla aparte, no? ¿qué me recomendarías? ![]() Cita:
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#3
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Cita:
Saludos |
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Myrmidon (25-06-2015) | ||
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#4
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![]() ![]() Sois muy grandes todos, intentaré lo de la cánula metálica rígida para que no se quede nada en el carter. Un saludo ![]() |
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#5
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Por último y dejaré de ser un pesado ¿me recomendáis algún aceite en particular?
El fabricante recomienda 15w40 pero no sé de qué marca echarle exactamente. Estoy viendo en acastillage diffusion y no me decanto por ninguno. ![]() |
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#6
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Por partes, las canulas vienen incorporadas, tanto dos de diametro diferente para la absorcion, como una para que caiga el aceite, o lo que sea en el bidon, etc.
Para el sole mini III cualquier sintetico de gama media es mas que suficiente, entre 20 y 30 € la lata de 5 litros, en realidad necesitas poco mas de 2 litros. Ni se te ocurra comprar el acite en una nautica, compralo en una tienda de accesorios del automovil FEU VERT, NORAUTO, AURGI o similar, tecostara menos de la mitad y sera de la misma o mejor calidad. Un 15W40 es perfecto, aun no hace ni dos semanas que se lo cambie al SOLE nini III de un Furia 28. ![]() ![]() |
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Myrmidon (25-06-2015) | ||
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#7
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Cita:
Saludos |
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Myrmidon (25-06-2015) | ||
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#8
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Muchísimas gracias de nuevo a los dos
![]() ![]() ![]() ![]() Pensaba que quizá los aceites "náuticos" actuaban mejor en el motor. Este año me he propuesto realizarle yo todo el mantenimiento posible al barco y, como veis, en algunas cosas estoy un poco perdido ![]() |
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#9
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Un saludo y una ronda para todos. ![]() teteluis |
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#10
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Buenas noches bona nit
Para motores pequeños o para el inversor la bomba manual de bronce con la cánula rígida Cita:
Para motores grandes instalación fija como dice el colega spidy o la que lleve el motor instalada (es mi caso) ![]() ![]()
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Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
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#11
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Cita:
no podía haber escogido un color mas warro para la mecanica![]() |
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#12
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Pues va muy bien que sea blanco por que por transparencia ves el nivel de aceite
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El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
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#13
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![]() Yo pongo ese aceite en el mio (mini 17) por el agujero de la varilla, que es el mismo que el de llenado. El mismo en la inversora. Lo hago con la bombita electrica que venden en norauto, la mas barata. En dos años sin problemas, y he hecho cambio de aceite del coche también. |
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