![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Tiene buena pinta esa bomba de latón, creo que me decidiré por ella. Yo también soy consciente de que finalmente quizá acabe usándola medio pantalán pero después de lo que han hecho por mi en muchas ocasiones es lo menos que podría hacer ![]() ¿la cánula hay que comprarla aparte, no? ¿qué me recomendarías? ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EpiSN | ||
Myrmidon (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sois muy grandes todos, intentaré lo de la cánula metálica rígida para que no se quede nada en el carter. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por último y dejaré de ser un pesado ¿me recomendáis algún aceite en particular?
El fabricante recomienda 15w40 pero no sé de qué marca echarle exactamente. Estoy viendo en acastillage diffusion y no me decanto por ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, las canulas vienen incorporadas, tanto dos de diametro diferente para la absorcion, como una para que caiga el aceite, o lo que sea en el bidon, etc.
Para el sole mini III cualquier sintetico de gama media es mas que suficiente, entre 20 y 30 € la lata de 5 litros, en realidad necesitas poco mas de 2 litros. Ni se te ocurra comprar el acite en una nautica, compralo en una tienda de accesorios del automovil FEU VERT, NORAUTO, AURGI o similar, tecostara menos de la mitad y sera de la misma o mejor calidad. Un 15W40 es perfecto, aun no hace ni dos semanas que se lo cambie al SOLE nini III de un Furia 28. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EpiSN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo a los dos
![]() ![]() ![]() ![]() Pensaba que quizá los aceites "náuticos" actuaban mejor en el motor. Este año me he propuesto realizarle yo todo el mantenimiento posible al barco y, como veis, en algunas cosas estoy un poco perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que quizá los aceites "náuticos" actuaban mejor en el motor. Este año me he propuesto realizarle yo todo el mantenimiento posible al barco y, como veis, en algunas cosas estoy un poco perdido
[/quote]Al motor le da igual si el aceite sabe nadar o no, ![]() ![]() Y por cierto tu motor es de un motocultor, o sea, que tampoco sabe nadar, ![]() ![]() https://www.google.es/search?q=motoc...S7JxuIBP664%3D ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda para todos. ![]() teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para motores pequeños o para el inversor la bomba manual de bronce con la cánula rígida Cita:
Para motores grandes instalación fija como dice el colega spidy o la que lleve el motor instalada (es mi caso) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|