La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 01-07-2015, 00:37
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,948
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contadores en el puerto

Estoy plenamente de acuerdo en que cada amarre debería tener un contador.
Es habitual que en puertos donde no los hay, son los grandes barcos, presumiblemente mejor protejidos de corto circuitos,los que ves permanentemente conectados, con su sistema de climatización en marcha, y otros muchos barcos sin ninguna conexión a las torretas.
El consumo de agua tampoco es el mismo para mantener impecables grandes barcos ni para llenar sus grandes depósitos, que los que pueda tener una pequña barca, lancha o velero.
Si el consumo no se imputa a quién lo efectúa va a gastos generales y repercutido a prorrata entre todos los amarristas, lo que en el mejor de los casos es cuando menos injusto, y más todavía si el consumidor está en alquiler o es un simple pasante, ya que parte repleto de agua y el precio de su carga lo deja a cargo de los amarristas del puerto que le ha acogido.
No se trata de que se facture ilegalmente electricidad, sino que se repercuta a quien la consume la parte que el club abonará en cualquier caso a la compañía suministradora.
Saludos
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto