|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Los fabricantes de tablets estan palmando. Me cambio.
Tu no necesitas subir de categoría Carlos. No te hace ninguna falta.
Cuando quieras nos hacemos otro encuentro y nos tomamos algo, amigo. Un placer. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Kane (25-06-2015) |
|
||||
|
||||
Perdona Ignius, desde mi ignorancia. No te vas a alejar mucho de lo que los fabricantes de tablets planean.
A estas alturas en las que casi cualquiera ya tiene tablet, sea de 600 o sea de 60 euros, y cuando la oferta ya se estaba estancando, ahora proliferan esos híbridos entre tablet y portátil. Vamos es como con los coches, inventar los todocaminos o Suv han sido el mejor de los inventos en los últimos años a nivel comercial. Como coche, son lo que son. Y todo esto cuando con un semi desfasado Panasonic con tablet es más que suficiente para tener un buen sistema de navegación, pero si necesitas más prestaciones por otros motivos......ya es otra cosa. Creo Felicidades Kane
|
||||
|
||||
Efectivamente querido amigo Tamamoana, la cosa va así.
Ya lo tengo decidido, he confirmado la compra. La verdad es que lo he estado configurando en casa como si de un portatil se tratase, sin ningún problema y todo rapidisimo y muy bien, luego las cosas del mar se las ha tragado sin inmutarse, las antenas, todo, del tirón y metiendo drivers con un pincho copiados de discos CD desde otro ordenador. La configuración de puertos ha sido un disfrute y un juego de niños. Otros tunnings y tal también sin necesidad de ser desarrollador ni nada de eso. Una vez plegado el teclado completamente es una auténtica tablet, pero no como lo que tenía, sino un tabletón de flipar, se ve perfectamente la pantalla a plena luz del sol y funciona el tema tactil impresionantemente bien. He hecho asimismo la compra de la fuente de alimentación, estabilizador que ya tenía mirado y un cable para que cargue por USB (el amarillo). Asi que en el fondo no me he cambiado más que de sistema operativo, pero sigo con una tablet, pero a lo bestia. A tener en cuenta que es un producto caro, por lo que tendré que tener mucho más cuidado en el uso. El consumo con ambas antenas activas funcionando y el propio dispositivo a pleno rendimiento, con la debida conversión va a ser de unos 2 Amperios, lo que es mucho menos de lo esperado. Destaco, que con la batería ya cargada funciona en carga de flotación conectada a la red, y hay opción de desconectar la batería a través de una aplicación de configuración que lleva, lo que es una grata sorpresa que me he llevado. Ahora toca esperar el trasfo, el cableado necesario y estudiar la manera de montarla y fijarla de forma adecuada en mi mesa de cartas. Agradezco a otros colegas que me han estado ayudando con presupuestos de otros productos posibles y en todo lo que me he ha hecho falta en estos dias de busqueda. Os dejo el vinculo del aparatito: http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/lenovo/yoga/yoga-3-pro/ Saludos y gracias a todos por los consejos. |
TAMAMOANA (26-06-2015) |
|
||||
|
||||
Hoy, prueba de mar, aunque el aparato no está aún trincado como es debido, pero con GPS y AIS funcionando. Una gozada. La visión perfecta desde la distancia y todos los angulos.
Me falta un artilugio de fijación seguro pero a la vez facil de poner y quitar y el sistema de alimentación que viene de camino. Muy contento con el resultado. Os dejo alguna captura. Editado por ignius en 01-09-2017 a las 23:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, es la ostia y lo compre de segunda mano por 4 perras. Ha dado media vuelta al mundo conmigo en todo tipo de barcos, le han caido olas, ha volado de punta a punta de la cabina varias veces, ha sobrevivido a temperaturas increibles, y está como el primer dia (bastante mas sucio). Tiene GPS, pantalla tactil, es estanco, antibalas (no es broma). No es muy potente y tiene poca ram pero con un ubuntu corre lo suficiente para que no me haya hecho falta comprar otro ordenador en 7 años y reproduce videos en HD. Para navegar le pongo navigatrix en un pincho y consume bastante poco. Para trabajar le enchufo un monitor grande. La pantalla tactil tengo que decir que no la uso nunca. estoy profundamente ofendido.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Alka Seltzer (02-07-2015) |
|
||||
|
||||
Hola.
Mis felicitaciones Sailoog.com por tu equipo. Me alegro mucho que te siga funcionando. Por otro lado, aprovecho el mensaje para comentar que, estoy estudiando la forma más sencilla y efectiva de fijar el ordenador en la mesa de cartas. Ya pondré resultados, solo adelanto que voy a hacer un sistema doble, y que pueda poner el ordenador nuevo, y la tablet según me convenga, y espero que limpito todo en ambos casos, tal y como me gusta. Ahora estoy con los plugins. Hoy el de partes meteo. Va de cojones y me ha gustado mucho. Todo en el mismo programa, una gozada. Saludos. |
TAMAMOANA (03-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo también soy de PC. La semana pasada una ola traicionera mató mi Toshiba de un procesador justito, pero de 10" y de solo 22 cm de ancho, que me ha dado un montón de satisfacciones en el barco, en hoteles de viaje, etc. de los seis u ocho ordenadores que tengo, con seguridad el más utilizado y querido.... Entenderéis el duelo por el que estoy pasando.
La cuestión ahora es que había que buscarle sustituto y he optado por un HP de 11" (Pero mucho mayor que el difunto, 30 cm) pantalla táctil y abatible 360º. Con BT, wifi, USB's, medioTera de disco, 4 Gb de Ram, etc lo que viene siendo un portátil normalito y por poco mas de 300 lereles y que ahora le estoy configurando. Espero tener, esta vez, las escotillas cerradas cuando me vuelva a cruzar la estela de un supercargero. |
Ver todos los foros en uno |
|
|