![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! ante todo serviros una cerveza de mi parte para sofocar el calor que esta haciendo!
por y para todos!Por falta de tiempo no puedo visitar Náuticas, asi que como necesito unas cartas náuticas para estas vacaciones las tengo que buscar por Internet. Son para la costa de Barcelona-Tarragona-Castellón. También necesito un derrotero. Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano! ![]() Buenas vacaciones a los que estáis en ello y a los que las comencéis en breve! Y otro por vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
CON EL DEBIDO RESPETO
![]() SÍ QUE TIENES TIEMPO. El primer día de visita a puerto, te metes en la náutica de allí, y te las dan en el momento. Entre navegar 3 horas menos y llevar a bordo las cartas, no dudes. Además las puedes comprar por internet y las tienes en casa en dos días. Además, puedes visitar la página OLAJEDATOS, del cofrade OLAJE y allí tienes de todo.... PERO COMO LAS CARTAS ORIGINALES.... NADA DE NADA. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 06-07-2015 a las 17:58. |
| 3 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Amen- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Juanitu (11-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el debido respeto.... No dudo en salir con las cartas compradas!
Solo pido referencias para comprarlas por internet Por cierto no aportas nada de nada, con el debido respeto claro Va por Juanitu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fragata-librosnauticos.co...-nauticas-ihm/ Salud y buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Cafacu (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final las comprare por internet en Libreria Náutica, muy amablemente me han asesorado y cogeré la Navicarte E.06 y E.07 también una guia de navegación sobre las Costas de Azahar, Dorada y Brava.
Creo que con todo este material ire suficientemente informado! Un saludo para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en https://www.nauticarobinson.com cartas y derrotero para mi zona de navegación hace un mes. Cogí las del IHM. Una que no tenían (portulano) me la trajeron en un par de días. Yo las compré en la tienda pero creo que también te las envían.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a M.III.GGC | ||
Cafacu (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo que decirte que la primera lectura de tu mensaje me dejó la misma impresión que a Juanitu, así que quizás la redacción no sea excesivamente clara. La guía que has comprado supongo que es la Imray. Está muy bien, aunque algún gazapo le he cazado en el canal de radio de algún puerto... Y aunque, cuando llega al lugar donde vivo, el comentario que hace es "no es un lugar bonito". En fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues esto me pasó a mi. Lo de "buscar" por Internet .... llamadme pirata irredento... pero entendí perfectamente que se trataba de "no comprar por Internet".... en fin.... Lo que no me ha gustado es eso de que no aporto nada. Cita:
![]() ![]() ![]() Eso es que no has visto el pedazo de enlace que he adjuntado, con las cartas náuticas de todo tipo y de todo punto, aportadas y curradas por el cofrade Olaje durante tantos años.... Muchas de ellas tan grandes que las llevas a la imprenta digital y te las hacen a tamaño real. Eso me ha dolido ¿eh?Buscar por Internet... Buscar por Internet... Buscar en Internet... Comprar en Internet.... Jodó, que era muy fácil liarse... ![]() ![]() ![]() Estás ampliamente disculpado. Entiendo que has leído mi "aporte" rápidamente y no has visto bien lo de <Olaje. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 11-07-2015 a las 17:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
jomogar3 (11-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Disculpa Juanitu, yo solo pretendia que me facilitarais direcciones en internet para hacer una compra adecuada, tanto por calidad como por precio y asesoramiento. Realmente al ver el tono ni entre en el enlace que me enviastes. En fin solo se trata de un mal entendido, gracias por tu aportacion. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
Juanitu (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Para esta zona, te recomiendo que te pongas en contacto con Matías ( http://www.calmatias.com ) Habla con él y te dará la mejor opción. Es de esas personas / profesionales / empresas / librerías o como queramos llamarlo que hay que aprovechar. Es increíble. Yo viví 15 años allí. Ahora llevo 15 fuera. Sigue manteniendo su línea de seriedad, profesionalidad, ayuda ... Lo de Matías es para enmarcar. Al menos desde mi opinión y mi experiencia. Más rondas, amigos. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Cafacu (13-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|