![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!! que se hunde.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el finde creo que estare por Pto Sherry, si tal me llamais 670 01 37 64 (por si no me acuerdo de mirar el hilo cuando queden menos dias).
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Paco, te llamo cuando vaya por si te apetce dar una vuelta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Jcoc:
Estas Navidades soy marinero en tierra; en sierra, más bien. Estaremos desde el sábado hasta el martes en Benamahoma o en Grazalema, no estoy seguro. Así que feliz año, y ya navegaremos en el 2008 , digo yo...Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, hombre . Muchas felicidades y pasadlo bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente iré mañana sábado a dar una vuelta. Si alguien se anima...
![]()
|
||||
|
||||
|
La próxima salida ( y primera del año ) quiero hacerla el próximo lunes día 7, esperemos que ya haya pasado la castaña.
Si alguien quiere bajar el roscón de reyes a base de y unos pues ya lo sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades de la LSB de Cadiz, un brindis por este nuevo armador
![]() ![]() ![]() y una ronda de mi parte Tabernero, ![]() Bueno ahora ya os puedo anunciar que ya tengo nuevo barco, es un Moody 35 y lo quiero traer desde Almeria a fin de mes en 4 días de navegación, sería para el fin de semana del 21 al 24 de junio o el 28 al 1 de julio, segun la meteo y la disponibilidad de tripulantes. Por ahora ya somos dos, pero se admiten otras dos plazas, saldremos de Cadiz en coche el viernes a las 15h y todos los gastos van de mi cuenta, así que si alguno se anima me envie un privado. Y salud. ![]()
|
|
Saludos y una ronda de mi cuenta.
![]() En 2 días salgo para Chiclana, si todavía teneis hueco para una tripulante mas, me apunto. También si el viernes quereis entrenar y os falta gente. El tema es navegar ![]() |
|
|
|
Ironia, enhorabuena por tu compra, ten por seguro que si todavía andara de vacaciones en esas fechas me ofrecía a echarte una mano en tu travesía. Otra vez será. Que lo disfrutes con salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironía
![]() ![]() ¡Enhorabuena!Al final lo conseguiste. ![]() Que lo disfrutes, siento no poder apuntarme en esas fechas. ¿Cuál será tu base?, lo digo por acercarme a verlo si se presenta la ocasión. Saludos y suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , pero como mi calendario laboral aún no incluye los lunes en el fin de semana , no puedo proponerme como tripulante para tu traslado . Eso sí, me tienes expectante en el nuevo hilo que has abierto.
|
||||
|
||||
|
Saludos Ironia y Enhorabuena,
![]() ![]() si fuera para el fin de semana ten por seguro que me apuntaria, aun asi hare algunas gestiones,haber si puede ser. Bueno, si no puede ser, estare alerta. Un brindis de la mejor cerveza ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Mi enhorabuena Cofrade ironia ... peassso barco, tío. Ya avisaras pá-mojarlo ![]() Y a la Cofrada A.Morgan decirle que avise cuando llegue a Chiclana y tomarnos una birras, aquí, en el pueblo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el barcazo, Ironía. Nosotros saldremos el 20 por la tarde con destino a Menorca, así que si haces el traslado ese fin de semana, nos cruzaremos. Habrá que estar pendientes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me alegro de que se anime la LSB y de que se haya apuntado el Cofrade KIRIBATI, porque solo con los habituales ya teniamos Overbooking. Espero que podamos navegar todos. Saludos. |
|
|
![]() Alguien conoce a un tal Larrañaga, de Cádiz, que en el "Dilema" escuché anoche en La Rueda de los Navegantes que viene cruzando el Atlántico ???. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno que es muy subceptible ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |