![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que he visto, tampoco me ha dado sensacion de que parezcan mucho mas pequeños. No se quizas tengas razón.
desde luego todos los astilleros los pintan de blanco
|
||||
|
||||
|
pues ahora imaginatelo en azul oscuro.... si q se puede ver algo mas pequeño pero el azul oscuro brilla mucho (sobre todo si lo pintas con bicomponente) ese brillo le vuelve a dar sensacion de amplitud...
suerte con la venta y unos roncitos pa todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este Centurion azul. Nosotros tenemos un DUFOUR ARPEGE azul y es muy elegante, viejillo pero elegante. http://users.swing.be/FDB/centurion/baboonty/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
los desconchones de la primera foto lo hacen pero que muy elegante
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que preciosidad de barco, y azul marino con un brillo espectacular
|
||||
|
||||
|
Los Pumas 26 recuerdo que los habia de distintos colores, burdeos,naranjas,amarillos,verdes.......y por supuesto blancos.
Esa experiencia, no se ha hecho con otros barcos, no se si es porque no daba buen resultado. supongo que las pinturas habrán mejorado en estos años.. Un ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ahí van unas
para todos, yo tambien quiero pintar el casco del barco y mi pregunta es la siguiente, la pintura monocapa que se utiliza para pintar automoviles sirve tambien, es que yo trabajo en un taller de reparacion de automoviles y en principio los distribuidores de pintura me dicen que siendo acrilica no tengo que tener ningun problema, que podeis decirme al respecto.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka, menos birras
; que no son desconchones, fijate bien y verás que es el reflejo del mar .Esto si merece unas birras .Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
SE QUEDO SIN RESPONDER..... Algun cofrade lo sabe? a mi tambien me interesa..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar el casco | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-08-2016 10:26 |
| Pintar un Barco - Rodillo | pepeluche | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-05-2016 21:42 |