Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Plinio.... el primer msg que pones en éste foro y ni siquiera te presentas como grumete donde debes hacerlo? Me vas a permitir que no conteste a tus preguntas ya que no has seguido las normas.
Para aclarar un poco mas no me referia a europa
|
lo primero que hice deespuess de registrarme fue hacer mi presentacion, en el foro correspondiente, y a los 30 minutos recibi la biembenida del cofrade ATARIP,ó sea que si he seguido las normas, mira en presentaciones, "me enrolo" y mira dia y hora,
despues de eso en tu mensaje lo primero que ponias era Gibraltar, y eso está en europa, por si no lo ssabes está en la peninsula iberica, y es una colonia inglesa en territorio español,
si te ha molestado mi comentario, lo siento no lo he puesto con animo de molestarte ni de crear polemica
No asi tu comentario, que si puede ser molesto, pues mientras otros "Pagamos" y contribuimos al mantenimiento del Pais, "otros" se dedican a buscar y hacer la "trampa" para no "pagar",
y no me hace ninguna falta que contestes, hay otros cofrades que si contestaran, esto es una tertulia
como se dice en galicia "morreu"