![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vendra la vuelta no te preocupes.En su dia perdi un campeonato con Ophi por no haber reclamado a tiempo . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Mc Latas tiene un punto bueno, es muuuuy resistente a los impactos frontales, sino preguntenle al Nano que lo lo partio al medio a su compañero y el siguio como nada!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Intentais despistarnos,,,,.....,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Joder creo que ahi aparecen varias suegras que me han tocado!!! no tengo la menor duda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en la pista de pruebas ultrasecreta de Mc Latas siguen avanzando en el desarrollo de la unidad de potencia electrica
!!! y declaran sensibles mejoras de rendimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente Jules Bianchi, no ha podido superar las lesiones sufridas y ha muerto.
Descanse en paz este joven y prometedor piloto. Una verdadera pena, y más como se dieron las circunstancias del accidente... El absurdo de los absurdos https://es.eurosport.yahoo.com/notic...f1.html?cmp=fp |
| 5 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
ayapitas (18-07-2015), Don Armano (18-07-2015), hibrido (18-07-2015), Ophiuchus (18-07-2015), Uno de secano (19-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuestas para este fin de semana
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Votaremos 3 - 4 - 5, pero yo ya sé quien será primero.
1º Bianchi D.E.P
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente esta mañana estaba viendo los libres 1 .
Lobato y Cía hablaban de la seguridad en la F1 y de como se han mejorado con el paso de los años,pero que nunca son suficientes, ya que siempre aparecen nuevos tipos de accidentes que no sucedían antes y de los cuales se trataban de estudiarlos para que no se repitan, De eso estaban hablando cuando de repente el coche de Pérez hace un extraño al tocar el piano y sale escupido hacia el interior de la curva, hace un medio trompo y de repente da una vuelta de campana y arrastra boca abajo por el circuito!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mañana:
3 vettel 4 kimi 5 bottas Una birra para todos y un manual del reglamento para Alonso, así la próxima vez no empuja en vano!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta.....
3 Ricciardo 4 Vettel 5 Bottas Mr Gato, haga usted el favor de dejarme en paz al Nano que está en horas bajas.......... (eso sí, el tío está en forma)Imagino que si algún dia el Mc Latas le dar por correr se va a comer a todos con la rabia que debe llevar acumulada............. ![]() Me temo que nos espera otro pestiño de carrera......... ![]()
|
||||
|
||||
|
3º - Vet
4º - Rai 5º - Ric
|
||||
|
||||
|
Previa GP DE HUNGRIA :
Llegamos al GP DE HUNGRA, la fecha 10 en el calendario del 2015, en famoso circuito del HUNGARORING, circuito de 14 curvas donde pasar es muy difícil, tampoco destaca por ser veloz, todo lo contrario, pero tiene algo, siempre da espectáculo. Al ser un circuito trabado sin muchas zonas de frenadas violentas contará mucho la tracción y potencia del motor, así que una buena puesta a punto de la suspensión es la clave. En nuestra acostumbrada sección de personalidades hoy tenemos a: Kata Dobó: ![]() La actriz y modelo húngara nacida el 25 de febrero de 1974, en Györ, y emigró a Los Ángeles , EE.UU., en el verano de 1999. Actualmente reside en Santa Mónica, California y es la hermana de Réka Kovács. [2] Sus películas incluyen A félrelép miniszter (1997) [3] y Európa EXPRESSZ (1999). Ha participado en películas cómo Instinto Básico 2, Venganza Ciega, La pesadilla de Susi, Rollerball, La marca del lobo (Blood and chocolate), King conqueror (2009) Los últimos trabajos en televisión incluye una aparición en la caja de Lady Heather, un episodio de CSI: Crime Scene Investigation , en 2003. En enero de este año, ella apareció en Bloodlines, el cuarto episodio de la decimocuarta serie de la BBC drama criminal Silent Witness , junto con actores húngaros compañeros Iván Kamarás y Lili Bordan . [4] Ernő Rubik: ![]() Si, efectivamente, es el culpable de muchas de nuestras frustraciones, sentimientos de impotencia y cabreos por no poder resolver el archifamoso “cubo de Rubik” de manera rápida, el juguete más vendido del mundo y probablemente el más copiado (esto último se lo debemos a los chinos, cuando no!!!) Ernő Rubik, Budapest, 13 de julio de 1944), es un escultor, arquitecto y diseñador de la Escuela de Artes Comerciales de Budapest, autor del Cubo de Rubik, pero no es el único rompecabezas mecánico que lleva su nombre, cabe destacar también el Rubik's clock (del cual no fue inventor, sólo se convirtió en el propietario de la patente al comprarla) y Rubik's Magic. Su padre era ingeniero especializado en diseños aeronáuticos y su madre licenciada en literatura. La fama ha hecho que en la actualidad Erno Rubik sea una persona reservada, difícilmente accesible y poco dado a aparecer en eventos del cubo de Rubik. Sin embargo, ha continuado diseñando juegos y rompecabezas con su propia compañía Rubik Studio, como el Rubik’s Magic, el Rubik’s Master Magic, el Rubik’s Snake o el Rubik’s 360. Además, continúa dando clases en la universidad y ha creado la Fundación Rubik Internacional para ayudar a talentosos jóvenes ingenieros y diseñadores industriales. La bella pelirroja Kata da la bienvenida al GP DE HUNGRIA!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
3-Ricciardo
4-Vettel 5-Raikkonen Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Horas bajas, o años bajos?? ![]() (perdón, no me pude resistir )![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vettel
Raik. Botas Por cierto que no sabia que rubio era de allí. Lo que se aprende aquí oye,... Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Vettel
-Raikkonen -Ricciardo Ya disfrutar la carrera con una Birra!!
|
||||
|
||||
|
Vettel
Raikkonen Ricciardo |
|
|
||||
|
||||
|
1º BIANCHI
3º VETTEL 4º BOTAS 5º RAIKONEN. SALUDOS. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amurado apuesta
vettel ricciardo raikonnen y yo ricciardo vettel massa
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
3.- Vettel 4.- Ricciardo 5.- Bottas Unas ![]() |
|
|
||||