![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es conmovedor que sigan existiendo personas que desinteresadamente se molesten en explicar y enseñar a los demás. Mil gracias. Un beso para Rodrigo y otro para tu santa esposa, que te deja que le llenes la terraza de aceite.
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cadsape | ||
RMR2ENG (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos vinos con jabugo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- www.Lanautica.com ya no existe. 2.- El orificio o tornillo que pone "Lavado" se refiere al sitio donde se inserta (mediante un adaptador de plástico), una manguera de agua dulce para lavar los pasajes de agua del interior del motor con el fin de limpiarlos de suciedad, sal, etc. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a centimilla | ||
RMR2ENG (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser 2 tiempos no lleva aceite motor.
el filtro de gasolina si lo llevase. pasador de hélice de motores pequeños. Recomiendo llevar uno de recambio, si partes en alta mar estás perdido. A mí me pasó y tuve que volver a remo. ![]() ![]() termostato también importante revisar. Se ensucian mucho de sal. ![]() fotos de turbina refrigeración de cuando cambié la mía. ( recomendable revisarla aunque se verá el estado con el chorrito sin fuerza ) ![]() Editado por ccavalles en 28-07-2015 a las 17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php? attachmentid=64173&stc=1&d=1438099817 el termostato no se donde lo tiene pero el chorrito del agua, nada mas arrancar lo tira a gotas pero al acelerar lo tira en chorro continuo, al tocarlo cuando acelero un poco esta un poco caliente y cuando acelero mas se calienta mas, no llega a quemar tanto como para quitar la mano pero quema un poco. lo del filtro de gasolina a que te refieres(por cierto, si lleva el filtro)? |
|
|
||||
|
||||
|
mi motor es este exactamente y el chorrito lo tira exactamente igual (no soy yo el del video)
https://www.youtube.com/watch?v=lfFYxOUmkgA |
|
|
||||
|
||||
|
el pasador ese es para que gire la hélice, luego está el de seguridad.
el termostato se nota una tapita redondeada con forma y dos tornillos. el filtro si lleva, es de plástico trasparente y se ve pasar por él la gasolina. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mirare el termostato, otra cosa, que aceite para colas puedo comprar? donde lo compro? conocéis algún punto de venta en valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elige el que quieras, la tienda esta en Alfafar (Valencia). Yo uso una lata de 5 l de SAE80 que es valvulina , el aceite que llevan las cajas de cambio de velocidades de los coches vamos. Editado por Poderoso en 28-07-2015 a las 19:26. Razón: .. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
Cristian15 (28-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias poderoso, por cierto, la goma que llevan los tornillos del aceite las tengo un poco desgastadas, en la tienda que me dices venden las gomas estas o se les puede poner algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pongo aceite de trasmisión de coche. si miras las características verás que son las mismas generalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te las puedes fabricar tu si dispones de neopreno por ejemplo del mismo grosor de la arandela y un juego de botadores. |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis dicho que la valvulina normal 80w90 sirve, no? mirad esta valvulina, la 1º de bp, creeis que sirve? esque lo veo demasiado barato no se
http://www.tulubricantebarato.com/valvulina/ |
|
|
||||
|
||||
|
serviría seguro. el motor acabo de ver cual es.
el viejo que no salga como el de la foto, sino toca cambio de juntas. ( que es lo que me tocó hacer ) ![]() éste accesorio es lo más cómodo para rellenar. ![]() Editado por ccavalles en 30-07-2015 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi, el aceite que me salio no era tan gris, salia color amarillo oscuro, ocre vamos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces está bien.
el agua tiene que salir fría por el agujerito. estando el motor en el agua, debería tener bastante presión, si no algo falla, taponado circuito o turbina mal estado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Fuera A Intra-borda | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:47 |
| legalidades fuera borda | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-03-2007 22:45 |