La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2015, 21:04
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Predeterminado Re: El timo de las boyas de baleares

Cita:
Originalmente publicado por rok754 Ver mensaje
Las facturas son todas legítimas.
Los precios varían segun los días qe quieras alquilar, quanto mas días estes más barato sale el alquiler por día.
Es evidente que en un puerto hay muchas mas instalaciones(tambien pagas mas por ello). Mi caso puede que sea distinto a otras boyas ya que cadaques es un sitio que mucha gente quiere visitar y no hay puerto y fondear esta prohibido debido a qe se encuentra en el cabo de creus. Si comparamos los precios con Rosas, el puerto de al lado vemos que allí son 82€ mientras qe aqui son 55. Para alguien que se va a quedar en el barco y qe solo quiere dormir sin estar pendiente de si el barco garrea pues no lo encuentro mal.
Una cosa que veo mucho en gente de fuera que vienen con barcos pequeños(6-9m) y que no acostumbran a tener una auxiliar, pues pagan 20-25€ para estar medio dia en la boya ir a comer a cadaqués con el taxi, y visitar este pueblo que a mucha gente les resulta interesante.
A parte hay la gente del pueblo de toda la vida qhe tiene su embarcación(mayoritariamente menorquinas) y pagan un precio por la temporada con servicio de taxi incluido(nose cuanto pero varia entre 600-900 dependiendo de la eslora) y cada día salen a dar su vuelta.

Evidentemente las boyas estan mas para la gente que viene de fuera y quiere pasar una noche y no le importe pagar, pero lo mismo pasa en los puertos no? Pagas por pasar la noche, y si hay mejores instalaciones, pero por eso las boyas son mas baratas digo yo, no pagas esas instalaciones.
Mas barato es fondear sin tener que engordar la cuenta de nadie
astrolabio68 (01-08-2015), vertijean (30-07-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro