![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia .... y de ahí lo del comentario del comercio alemán. ..
Compro en Alemania cada año mercancías por varios millones de euros y las vendo en el resto del mundo. Cuando hablaba ee sistema alemán, me refería y siempre desde mi experiencia a que Par las empresas alemanas en donde compro. El sistema es muy fácil. Pregunto precio u en el primer mail de respuesta me envían el precio la forma de pago y el plazo de entrega. A partir de ahí da igual que envíes 4 mail más preguntando tonterías porque no contestan. Todo lo que necesitas esta en el primer mail que te mandan . Y no vale marear la perdiz porque no hay respuesta... este sistema para mi ya esta muy claro y ni se me ocurre romper la cabeza al alemán porque sd que solo se va a rebotar ... Cuando esas mercancías están en mis manos y las tengo que vender a un bengalí o un pakistaní. .. viene la otra cara de la moneda... imaginar más de 10 mail de media para una compra.... regateo , confusión. , decir lo que no has dicho, etc etc.... Pues a todo esto también se le llama comercio y tiene el mismo objetivo. Sólo que se desarrolla en distintas condiciones. Yo prefiero el sistema alemán por supuesto y seguro que todos pero resulta que un alemán es totalmente incapaz de hacer negocios durante largo tiempo con el bengalí y el pakistaní por suerte para un español que si tiene la capacidad de torear mejor ese tipo de situaciones. ... espero se entienda lo que intento transmitir... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| 2 Cofrades agradecieron a manganegra este mensaje: | ||
Don Armano (02-08-2015), Poderoso (01-08-2015) | ||
|
|