![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos lados cuecen habas y además en algunos sitios todo el año. Casi cualquier turista aporta riqueza (quizás excepto las hordas de adolescentes ingleses de infame recuerdo), pero además un viajero no tiene ninguna obligación de ser rentable y menos aún de poner el pescuezo para que le atraquen impunemente. Cuando yo voy (bueno, hace años que ya no) fondeaba en alguna cala porque eso era lo que apetecia, (Para estar siempre en un puerto ya tengo el mío que además de barato es magnífico) ,otro día entraba en puerto, alquilaba un coche y me dedicaba durante tres o cuatro días a visitar la isla por tierra. Al final, estaba 6-7 días de los cuales fondeaba 2 o tres y el resto en puerto, unos días comía de fast food, otros de restaurante,otros comprabas algo y te lo comias en el barco, cuatro chorradas en los mercadillos, etc. Al final, entre amarres coches, comidas, gasoil, etc., entre 4 personas nos dejábamos alrededor de 4000 - 5000 €. Ese es el prototipo de turismo náutico, unos más, otros menos, en función de las posibilidades de cada cual. Ni entre 100 ingleses se dejan eso, sin contar la mierda y destrozos que quedan a su paso. ![]() ![]() |
|
|