Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero
No creo que tus afirmaciones sean ajustadas a la realidad de las respuestas del hilo.
En parado se mueven todas.....y mas si las cervezas han corrido de lo lindo!!
Lo de propietarios con afan de venta.....pues el que suscribe es ex-propietario desde hace un mes. Y continuo y continuaré pensando lo mismo de la unidad que tuve.
Por otro lado, ponerle aletas es algo bastante común, no solo en las Quicksilver. No se puede asociar poner aletas a que el casco sea malo o navegue mal de forma generalista. De hecho aún poseo una Rio de 550 a la que también se las puse, y no parece que la marca italiana sea de "low cost".
No hay que olvidar que en un mismo casco con motores distintos, de potencia distinta, de marca distinta, de tiempos (2T o 4T) distintos, de pesos distintos, estos factores influyen en el comportamiento del casco y en como navega el conjunto.

|
Sí me permites una precisión : no he dicho que las otras no se mueven , he dicho , y me mantango , que las Quik Silver , se mueven más .
Mi opinión es que sí hay que poner añadidos al motor para que navegue mejor, es sin duda para carregir un defecto del casco
.Con todo lo demás estoy de acuerdo contigo