|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
Volvo D1-30. ¿Regulador falla y hay que cambiar todo el alternador?
Saludos y unas a mi cuenta.
Estoy flipando. Parece que el regulador del alternador de mi Volvo D1-30 no va bien. Cuando mi mecánico pregunta a su proveedor con la referencia del alternador, le contestan que se fabrica en exclusiva para Volvo Penta y que no hay despiece, es decir, que hay que comprar el alternador entero. Se os ocurre alguna forma de sortear la tiranía de la marca?
__________________
abordaxe |
#2
|
||||
|
||||
Re: Volvo D1-30. ¿Regulador falla y hay que cambiar todo el alternador?
Cita:
Alternadores exclusivos??? Esta si que es buena....Ya no saben que hacer para que pasemos por caja a que nos atraquen. Lo ideal es que desmontase el regulador del alternador, y fuese con el a una tienda especializada de electrorrecambios. Seguro que encuentran referencia equivalente a la original. Es posible que en Valeo encuentre algo con esta referencia: VALEO 593135 Suerte |
Ver todos los foros en uno |
|
|