La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2015, 13:10
Jamama Jamama esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 50 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Mala travesía con mi Almiranta. Consejos

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Si que es un "fallo" no parar en Blanes
Fuiste a St. Feliu?

A qué hora fue esto? Igual nos cruzamos. Sobre las 14-15 horas yo iba en un 27 pies de la zona de Tossa a Blanes. Una bonita ceñida hasta puerto.

Habían unos cuantos veleros subiendo y solo uno bajando

No amainó hasta tarde. Pasadas las 20 horas. "El garbí a les 7 se'n va a dormir"

Respecto a lo que preguntas, los consejos dados son buenos pero no creo que haya una solución estandar ideal para tod@s. Cada patrón, cada barco, cada navegante... debe buscar la suya. Forma parte del navegar. Millas y más millas.
Tengo la suerte de que mi pareja siempre me acompaña y con castaña... me cuesta que me deje la caña un rato. No la suelta ni con agua caliente.
Apreciado Rom,

Salimos de Port Balis y fuimos a Port D'Aro y por la hora puede que nos cruzáramos.

Ahora ya hemos vuelto,salida a las 6 de la mañana con muy buen parte que se ha correspondido con la realidad, mar como una balsa de aceite hasta Port Balis, navegación a motor sin ninguna vela. La Almiranta durmiendo plácidamente y bañito antes de llegar a puerto pero su opinión no ha cambiado, le encanto la frase de sentirse en una carcel dentro del mar. Es curioso porque para mi es totalmente al revés, la sensación de libreta que me da el barco no la siento en ningún otro sitio.

Ahora tengo todo un año por delante para trabajar el tema pero creo que el,próximo año,plantearé directamente que vaya en coche o según a donde en avión.

Buena proa a todos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro