Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Además pretendéis tener un mecánico a vuestra disposición en pleno Agosto, mientras tu estas con tu barquito tomando el sol  pues a mi me parece que la ley de la demanda y de la oferta es la que funciona, no solo va a funcionar para los grandes, mas a mas ese señor mecánico en Enero estará tocándose los huevos y pagando su autónomo su alquiler etc.. porque nadie se toma con tiempo el mantenimiento de sus barcos, todo el mundo lo deja para el día de antes de salir, es la historia interminable de este mundillo... si no se tiene dinero para mantenerse su barco o no lo tienes o te lo mantienes tu, quejarse tiene poco sentido.

|
Creo que hay un malentendido, yo no me he quejado (de momento) porque todavía no me han cobrado jeje, no obstante, por supuesto que existe la ley de oferta y demanda, además yo creo en ella, es más no solo para los bienes y servicios, creo que está presente en todo todo lo que nos rodea...hasta en nuestras parejas jeje.
Por eso mismo he recurrido a preguntar en este foro, para saber la relación oferta/demanda correcta.
Estoy de acuerdo en que tienen que cubrir gastos, obtener beneficios y hasta ¿por qué no? hacerse ricos....Luego el cliente tiene la decisión de consumir claro está.
Si a mi que no gano mucho de momento (por eso tengo un 15cv 4t) me cobran 250 euros es muy probable que me ponga el finde a estudiar como hacer el mantenimiento al motor....y al final lo terminas sacando....
Si me sale en 120...pues seguramente no me compense y termine cogiendo confianza con el taller.