Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Rom, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices pero por ejemplo en cuanto a las meteo no del todo. Si la meteo fuese totalmente previsible, el juego sería pura matemática. Hay que tomársela como una ayuda, no como un dogma de fe, vamos, como en cualquier regata de verdad en que lo normal es que ni de coña se cumpla exactamente, entrando un poco en juego la suerte y el olfato de cada uno.
Creo que todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con la meteo... algo parecido me pasó a mí con la encalmada que me mandó 500 millas para atrás y posiblemente nos vuelva a pasar. En definitiva, que el que está arriba. posiblemente, es porque es el que más horas le dedica y prevée y pilla antes los roles, lo cual si que me parece chungo y por eso pedí desde el principio un piloto de viento, de este modo el juego sería más justo y sobre todo más descansado.
Intolerables todos los demás fallos, sobre todo lo de los rectos por el sembrao...
|
con pendon Jefe
Es verdaderamente cierto que en el Mediterraneo es im-posible predecir nada, pero en esos mundos, no es aceptable los cambios que "inducen" al Grib, pueden haber "variaciones" pero no las Salvajadas que a veces se ven .
Pescanova en la Playa y otros "todo tieso". y Albert y yo en Lanzarote ......