La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2015, 08:28
Manu_WR Manu_WR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 67 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
El alcance de la luz no es problema. Esto de 12m se refiere al alcance del detector, además creo que es totalmente falso. Compré unos similares, a 240v para el patio y el alcance de detección rondaria los 6m. No llegaron a durar ni un año. Al final compré uno de los buenos (3 veces más caro) en una ferreteria importante y ya lleva 5 años funcionando y detectaba 9m seguros. Aunque ha ido perdiendo alcance, quizás por polvo en el plástico del detector, me tengo que subir a una escalera para pasarle un paño húmedo.
Pero calidad "Lidl/Aldi/Todoacien" aparte, lo más importante es que al ir con placa solar lleva bateria, por lo cuál si consigues que funcione sin detector, necesitas un interruptor para encenderlo de noche y una vez encendido, dudo que alumbre durante más de 30 minutos.
Yo tengo varias herramientas de Lidl, tanto manuales como eléctricas, y la calidad me parece muy buena, sin duda de las mejores relaciones calidad-precio que he visto, para usos domésticos. También tengo varias de sus bombillas led y funcionan perfectamente, dando un flujo luminoso intenso.

En el caso de este dispositivo, habría que probarlo y ver qué tal. El interruptor por proximidad seguramente se puede cambiar por uno crepuscular (requiere algo de brico y tal vez la solución final sea relativamente cara) y la luz se encendería automáticamente al caer la noche. Pero como dice el cofrade Geronimo, no creo que la batería aguante mucho, esta luz no está pensada para eso.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro