Cita:
Originalmente publicado por aloes
Hola Bob
Yo tengo tu mismo motor MERCURY 6CV 4T. La verdad es que no se indicarte la causa del bajo voltaje. Yo también lo tengo con plato magnético y la instalación de cableado hecha pero no la uso.
La razón es que hace tres años le puse una pequeña placa solar y en ese tiempo, no he tenido que cargar la batería jamas. Es una batería de 74 Amp convencional de automóvil y la placa que puse es una placa pequeña de 5W.
Te recomiendo que la instales. Es sencillo de hacer y te quitas problemas de carga. Te pongo un enlace de como la tengo yo instalada.
http://aloes-farodelpicacho.blogspot...blog-page.html
Yo como electricidad uso también piloto automático, sonda de profundidad, radio y usb para cargar teléfono.
Si averiguas la causa del fallo házmelo saber por curiosidad. Creo?? que a la salida del plato magnético lleva una especie de pastilla que regula la salida de corriente. es posible que esa sea la causa,
Un saludo
|
Hola Aloes, por lo que dices con 5W tienes suficiente hasta para el piloto automático, pero evidentemente eso depende del uso que le des. Como ya he puesto más arriba estoy pensando en instalar 10W, pero si me vale con 5W mejor, menos € y menos espacio para instalar

.
Me ayudaría en mi decisión el que me indicaras si es posible:
1- Tipo de piloto automático.
2- Mas-menos, ¿cuanto tiempo utilizas el piloto por cada día que está funcionando la placa?
3- Supongo que en verano o en invierno variará. ¿Mucho?
4-¿En que zona estás?, lo digo por las horas de sol.
5- ¿Que dimensiones tiene tú placa?
Gracias por adelantado