![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la voy a cagar porque me voy a cenar y dormir fuera osea que estare desde las 20.30 hasta las 12.30 de mañana sin aparecer por aqui asi que me temo que va a empezar a haber un rezagado en el grupo muy a mi pesar.
Pero vaya que de peores he salido :P no os vayais mucho ehhh abrazos compis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que viento tienes, si te escalabras te aviso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todas para ti, yo las que quiero son las del Bahia las Islas ![]() Por cierto, que a parte de ese "match race" entre el Agon y el gilinas, por detrás la cosa entá muy interesante, en el grupo de Crazy, frankoo, MarcEolo, LTP_Xarana y el Gayunbo, que nos ha pasado a todos por el Sur . Se va a hundir con el peso de nuestras pegatinas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 24 kts del 276 en posicion 53º 59' S 149º 5' W espero no me role mas de 5º
ya te pillare ya nos vemos mañana, amigos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entre que me quedo dormido por las noches, me tienen de bricolaje casero y que me he caido de una escalera y medio me he partido una pata (haciendo el bricolaje, claro), pues he perdido el tren de cabeza y no pillo viento, así que veo como se me van poquito a poco. A ver si terminan por entrarme los 25 nuitos...
El Rapero con la pata tiesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una kk de viento ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de lo dicho.. na de na, que resulta que mi encantadora cita se ha aplazado
pa desgracia de todos me toca pasar la noche aqui trimando el "pajarin" en lugar de estar por ahi trimando el "pajarito" Pos eso que a por vosotros que voy ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja.... Pobre pajaritoooooo............... Ahora te vas a pasar la noche viendo mi popa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que no son formas de entrar en el Año Nuevo, pero ..
|
||||
|
||||
|
150W
Por primera vez, todas las comprobaciones que llevo haciendo entre la situación meteo del juego y la de las UGRIB, coinciden, casi, casi con total exactitud. ¿Habrán aprendido o será pura coincidencia? A ver si podemos fiarnos por fin de las UGRIB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor tabernero, no me haga usted eso. Venga que hay que seguir peleando , que si no , no tiene gracia. ademas se pierden y se ganan puestos ahora que es directo, por los trenes de viento y pronto le llegaran.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Hola a tod@s hoy he leido un poquito del hilo, y parece ser que ha estado la cosa muy movidita es estos últimos dias. ¿que ha pasado? me decis algo. Cuando llege a casa el dia 31 lo leeré. Gracias. DUNIC tenias razón, ha sidi dejar la langosta u el live va mejor
|
||||
|
||||
|
Rovira 146W
Es que uno no puede ir a cenar tranquilo. En cuanto te descuidas te dan un hachazo. Bueno ya veremos como amanecemos mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupado miro adelante y no veo ni a Elmavi ni a Jan
aaah coñe si es que estan detraaaas pense que me habiais pasado y resulta que no , que todo eso de ver la popa y ya te tengo era una broma a ver si espabilais leche Hora de ir a dormir??? o tal vez dentro de un rato??? Hasta mañanaaa , aprovechar por la mañana que me flameara el spy como cada dia abrazos
|
||||
|
||||
|
Cita:
gilinas 84 E Ambos con el piloto automático, que me voy a NAVEGAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo reportandome,, que no lo habia hecho por cuestiones de trabajo, por lo que casi no he podido trimar mucho, y valla que crazy esta dando pelea,, que no puedo recuperar tan rapido como ella,,, que avanza muy deprisa...... saludos crazy guapa,, a los demas tambien no me olvido de ninguno,, que todos los dias leo el post,,,,oues van las birras para ir haciendo boca y recibir bien el año............
![]() ![]() ![]() Un gusto leerlos a todos........ ![]() ![]() a que voy por todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he abierto un post para
que lo lean los que no participan en este juego, tambien lo pongo aqui Pues estaba ojeando las noticias cuando descubro que hablan del liveskipper,y toda la repercusion que esta teniendo,incluso hablan de Mediterraneos,Borja y otros, http://www.elperiodico.com/default.a...icia_PK=470719 Feliz 2008 WICHITE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
135 W, 102 y a los 2 de delante y a Albert que no hay forma de pesacarlos ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 30-12-2007 a las 16:07. Razón: cambio "Situacion" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CLAROOOOOOOOOOOOOOOO No me ves por tu proa porque estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn lejoooooooooooooooooos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha retirado el Delburidirm Por que el sagitario y el ardumas siguen en la lucha La cabeza de la flota tiene via libre hasta Hornos, igual llegan el dia 1, quizas el 2 Estais seguros que todos los barcos corren igual Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor, alguien puede volver a poner las polares, es que esto de estar de vacaciones y que sólo me sé de memoria las del spi.......
Llevo media hora buscandolas en los hilos unidos pero no hay manera. Unas para todos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |