![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
He leido la información de El Comercio y me quedo con estas palabras de uno de los naufragos, profesionales de esto de los barcos, ya que parece que se dedican a entre otras cosas hacer traslados copypego «Yo seguiré dedicándome a esto. Pero es sí, llevaré siempre una baliza cosida al cuerpo si hace falta. Esto no me vuelve a ocurrir», aseguraba François Cvinet para meditar y levanto mi copa, por los del barco, especialmente por el primer oficial D.Markov Maksym, que despues de recibir el aviso de busqueda, por parte de los servicios de salvamento maritimo, los encontro al atardecer manolo g. ............sin baliza, sin barco .
Editado por manolo g. en 29-12-2007 a las 21:53. Razón: se me olvidaba los del mercante |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en el atlantico | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2007 13:27 |
| Vídeo de Naufragio | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-11-2007 19:37 |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |