![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mi el barco no termina de gustarme pero tampoco me parece tan feo... He visto cosas peores. Así se les distingue más facilmente!!!!
Por lo demás, es una lástima que no se aprecie a los regatistas nacionales más que para el trabajo de burros... tal vez después de los últimos resultados obtenidos en otras ediciones han hecho tomar esa decisión, pero que le vamos ha hacer... tampoco lo estan haciendo tan mal, no? Yo me quedo con es más divertido!Saludos y una rondita para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es tal el poder de sugestion, que si el desafio español (pon un absurdo) ganara la Copa, de ese verde iriamos hasta las orejas, igual que de ese azul /amarillo de Alonso. A eso se le llama moda, o conjunto de patrones impuestos publicamente y mayoritariamente en oposicion a otros tantos diferentes...
M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mejor que se quede como está, sino cualquiera sale a la calle.
Alinghi for ever y el desafio ya puede aprovechar y aprender, que como sean igual de "agresivos" que en los actos previos nos van a penalizar en todas las salidas. ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe! en penitencia, y para ayudar al equipo español,
prometo que la próxima vez que vaya a Valencia compraré merchanising del Desafío y especialmente una camiseta YO SOY VERDE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito
Por poner un ejemplo:los colores del FC Barcelona son horrendos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Desafio lo han vestido sus enemigos, sera para que si no gana, como es de temer, al menos se le recuerde por lo rechinantede su coloracion. ![]() Zusto, pos haberse pedío muerte. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola para el nuevo foro | mibel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 05-11-2006 07:57 |