La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2015, 10:18
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Oye Martin ¿Al final como resulto el ir costeando? se discutió aquí, por los que conocen la zona, de la mejor opción al respecto, ya no scuentas

Por cierto y sin animo de parecer un cotilla ¿A que se dedica tu hermano? tanto tiempo libre y esa cara de bonachón y tan relajada que tiene siempre me esta llamando la atención

Por ultimo ¿Es tu mujer?

Si es así
La verdad Enrique es que hablé poco con mi hermano de como fue. Era mas el día a día lo que hablaba.
Mis conclusiones son que esta travesía esta mas magnificada de lo que es, ya que los comentarios son de navegadas tranquilas y buenos sitios de recalada. Casi siempre con cobertura telefónica. La bajada norte-sur al principio volaban por una corriente favorable y a mitad dejo de existir. Los locales le decían que la corriente estaba mas adentro!
Y cuando empezaron a hacer rumbo oeste, parece que solo hay que dejar pasar los frentes que llegan. Algo de corriente tendrían por las velocidades, ya que lo hicieron muy rápido.
Ahora están navegando hacia Cape Town (75 millas de donde estaban)

Tranquilo por lo de ser cotilla. Mi hermano la verdad es que se lo montó bien! te lo resumo:
Estudiante aplicado, nunca suspendió una asignatura, carrera universitaria de administración de empresas a la primera, y un trabajo en el departamento administrativo de Ford (fabrica de coches) en lo ascendieron un par de veces... Vamos, lo que desea cualquier padre para su hijo!
Pero..... a los 9 años de ir cada pu.. día a una oficina, se le inflaron los cataplines, se hizo despedir y con la indemnización se puso un bar de copas con unos amigos-socios en el centro de Buenos Aires!
Durante tres años les fue bastante mal. Lo justo para pagar gastos. Y de pronto lo inesperado.... Facebook!
Empezaron a promocionarse por este medio (de mierda en mi opinión) y se fueron para arriba como las burbujas en el champagne! Cambio a un local mas grande y mas céntrico y a vivir la vida!!! (no es tan así, pero mas o menos)

Puso a uno en su lugar con un sueldo y a el le ingresan cada mes su parte... Parece fácil no? ....Saber que se deslomó durante años y paso momentos muuuuuyyyy malos... Y que no es un bar puesto así nomas... A mi hermano le gusta la música y hace noches temáticas... Jueves homenaje a tal... viernes noche de tal otro... Todo con un montón de pantallas de proyección, buenas imágenes y buen sonido... Vamos muy currado!

Así que el que se acerque por ahí, ya dejo avisado que si son españoles y miembro de La Taberna del Puerto tienen una pinta pagada! (lo de españoles es porque se que por aquí somos unos cuantos de aquellas tierras!)
http://www.debar.com.ar/
https://www.facebook.com/debar.buenosaires

Y lo del loading 99%. Si es mi mujer... Aquí esperando... Ya me perdí dos carreras de motos y en octubre me voy al triplete asiático! A ver si se decide a salir ya... Salimos de cuentas hoy!
Gracias por los buenos deseos!

Un saludo!
9 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
caribdis (16-09-2015), Edu (16-09-2015), en_transit (16-09-2015), Gambucero (16-09-2015), Loquillo (16-09-2015), marianomoreno (16-09-2015), Tortuga Carey (16-09-2015), Velero Simbad (16-09-2015)

Svb

Reglas del foro