![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eel "resto" es "otra guerra
|
||||
|
||||
|
Ya las encontré, y las pongo por si a alguien le pasa como a mi.
Genova 30º - 44º media velocidad 45º - 59º max velocidad 60º - 75º media velocidad Codigo 0 - 60º media velocidad 60º - 69º max velocidad + 69º media velocidad Spinaker - 95º baja velocidad 95º - 98º media velocidad 99º - 129º max velocidad 130º - 139º media velocidad 140º - 149º menor velocidad + 150º baja velocidad
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los liveskipperenses.
Pawnee estamos casi borda con borda. Te invito a una copa de cava para celebrar el encuentro en el Estrecho de Cook Hoy ha petado mi ordenador y ahora estoy escribiendo desde otro que me han dejado (mi suegro que se enrolla muy bien) porque sino esta noche a las piedras directa. A ver si resucito mi máquina porque sino ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 30-12-2007 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooooola He ido a navegar de verdad de la buena, es mucho mas divertido. He dejado a mi husband encargao del tema, no le habrá hecho mucho caso Pero si, la coleta me la he cortado ... moveré el bicho de vez en cuando... Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, nos ha pillado la encalmada justo aquí y no queda otra que comersela, para que digan que en Nueva Zelanda sopla.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Premio para el paso de Cabo de Hornos.
Como mandan los cánones: Zarcillo o Arete que será obligatoria su colocación, de lo contrario no se enviará Además otro premio igual para el primero, sin contar el Ardumas, el Sagitario y el Delburidrim... Con las misma condición Los demás que pasemos el Cabo de Hornos, adquirimos el derecho a mear en contra del viento... Puedo mandar certificado acreditativo de tal evento... ![]() Editado por Tabernero en 30-12-2007 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
OLEeeeeeeeeee tus webs , pero yo no llego .........
|
||||
|
||||
|
Coño, que rápidos sois, ya está arreglado, ver arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rovira 137w
Me parecen fantasticos trofeos. Solo pondria una condicion..... que la solemne colocacion del arete "supongo que en la oreja" se realizara en el transcurso de una kdd post regata. Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con aguja y hielo, ¿o era una manzana?
|
|
||||
|
||||
|
Conehoooooooo, despierta que te comes New Zelanddddd
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Bahía las Islas, real, en su salsa Vengaaaa, no te desanimessss Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sagitario pasa tu que a mi la sangre con lo bien que me quedaria a mi un gallardete ademas las balandras no tenemos orejas para los que navegan de verdad, seria una imprudencia ponerse el aro por el jueguecito este, neptuno no suele perdonar tales afrentas pero vamos si el agujero es virtual y solo para la foto se podria asumir el riesgo Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ahora que me puedo conectar y.... ¿sabeis qué?.
Que visto así, como un poco más espaciadamente (con tanta Fiesta), tengo la absoluta convicción de qué ... se os va la pelota. Pero bueno, en el fondo, los hay de peores por ahí fuera... Ya de paso aprovecho y os deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO Y muchas navegadas de verdad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si rom, como decia alguien por ahi, "estan locos estos romanos" FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COFRADIA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[color="Black"]Hola De la Rocha soy el Musclu y aqui venimos junto Pawnne desde hace dias con encalmadas y demas, nos encontraremos justo en la puerta, que viento tienes por ahi abajo, nosortos 15,6 nudos del 170 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola musclu, creia que eras de los que ya habias cruzado la puerta, ahora mismito te añado a los friends para verte, aqui abajo hay algo mas de viento 18'3 kts del 170, velocidad del barco 24 kts, menos mal que mañana por la noche seremos unos cuantos para celebrar la nochevieja
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Rom cuantos dias sin verte.
Unas rondas para celebrarlo .Como llevas lo del brazo ? Espero que mejor. Feliz entrada del 2008 y que os colme de buen rollo y mejor viento. Otras rondas . |
|
|
||||
|
||||
|
...donde sera eso de la noche vieja?
a ver si poniendo el turbo llego, estoy intentando pasar la puerta de NZ. Bueno por si no nos vemos Feliz año 2008. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo soy de los que estamos instalados entre le top 700-1000 y hace tiempo que no consigo slir de aqui, pero ya me esta bien hoy sera la primera noche que hare guardia y por que me coincide el paso de esta puerta y ya me la pege dos veces anteriormente, en cuanto pase la puerta cojo rumbo nos pasamos unas y a ver que pasa en Cavo de Hornos que por lo menos ya estaremos cerca de Barcelona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo musclu, tenemos suerte de pasar la puerta hoy, no veas el que la tenga que pasar mañana, conque yo me he despistado esta tarde un par de horas y me la he pegado, cuento con lo de las birras, a ver si mañana en conserva los celebramos por los 179E y seremos los primeritos en celebrar la nochevieja y luego una vez pasemos a 179W, volvemos a celebrar la nochevieja otra vez, sera por celebrar
![]()
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta podemos celebrarlo por partida doble mintras esperamos a los de atras que lo van a tener que pasar toda la noche de guardia, creo que Pawnee lo celebra con nosotros, casas, bienve y nomada hoy no pegan ojo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, acabo de cruzar la puerta de NZ, me voy pal sur a ver si pillo unas flechitas blanquitas que veo por ahi bajo
...se va el caiman, se va el caiman, se va pa la barranquilla, se va el caiman, se va el caiman.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete dejandome migitas que voyyyyyyy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner un Gintonic de Bombay Saphire pa celebrarlo
a vuestra salud y a la mia la parienta me ha llamado "loco de los barcos" o algo asi ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |