La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2015, 19:13
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Reparar o remotorizar?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pon el nani y vende el otro a piezas, es de largo la opción mas barata.

Supongo que en los 4000€ va incluída la hélice, la que llevas casi seguro que no va a ser la más apropiada.
¿No había que darlo de baja legalmente por un instalador autorizado? Por otra parte he leido que "me ofrece un Nanni de 14 hp (modelo 2.14) con unas 20 horas y su instalación por 4.000 euros." Pero no tengo claro si en realidad es nuevo, ha dicho que al verlo parece nuevo, por la pintura y las marcas de las gomas, sin óxido. ¿Pero realmente es "nuevo"? Quiero decir que ¿tiene esas 20 horas? o se reparó, y tiene las 20 horas desde que se reparó.
Porque en mi caso, el motor tenía 10 años cuando compré el barco. En tres años me ha salido una media de 20 horas al año (es un velero y uso lo menos que puedo el motor) o sea que cuando lo compré tenía esos 10 años y creo que el anterior propietario lo usaba algo más, pongamos 30 horas al año, me sale que tenía 300 horas. Sigo pensando que lo tengo como nuevo . Si el cofrade Markuay está en lo cierto, yo personalmente, intentaria averiguar la antigüedad de ese Nanni. Y ante la duda, a mí, solo me quedaría otra duda: la de poner uno nuevo del todo, o reconstruir el mío.

"Quién va a la taberna con dudas, volverá con incertidumbres" (Kung-Fu-Tse)
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro